Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Domenicali: "Ferrari no va a comentar nada de la decisión de los jueces"

Domenicali: "Ferrari no va a comentar nada de la decisión de los jueces"

Pedro Garcés    8 de Septiembre 2008 17:58

17 comentarios

Domenicali: "Ferrari no va a comentar nada de la decisión de los jueces"

Stefano Domenicali no quiere hacer declaraciones acerca de la sanción impuesta a Hamilton. A pesar de que el equipo McLaren ya ha anunciado que va a recurrir la decisión, en Ferrari quieren mantenerse al margen de todo esto. Además les ha venido bien y ahora tienen el camino al título mucho más fácil que hace 4 días.

"Siempre he dicho que una carrera no se acaba hasta que salen los resultados oficiales, y ese ha sido el caso de hoy. Como siempre, Ferrari no va a comentar nada de la decisión de los jueces. Después de la carrera, nos llamaron para explicar nuestro punto de vista. Estamos muy tristes por Kimi, que ha hecho una gran carrera y se merecía ganar, sobre todo en este momento malo que está pasando".

"Este resultado es muy importante para el campeonato. Ahora tenemos que mantener la concentración y prepararnos lo mejor posible para las carreras venideras, empezando por Monza donde correremos delante de nuestros aficionados. Necesitamos su apoyo en un punto tan delicado de la temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados