Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Disfruto pilotando y voy a seguir como hasta ahora"
APRENDE DE SUS ERRORES

Kevin Magnussen: "Disfruto pilotando y voy a seguir como hasta ahora"

Kevin Magnussen: "Disfruto pilotando y voy a seguir como hasta ahora"

María Ortisella Marín Marín   18 de Septiembre 2014 17:50

19 comentarios

Kevin Magnussen: "Disfruto pilotando y voy a seguir como hasta ahora"

Kevin Magnussen va a seguir el consejo de Eric Boullier y continuará luchando a pesar de haber recibido dos penalizaciones en las dos últimas carreras. El piloto danés fue sancionado con 20 segundos por echar fuera de la pista a Fernando Alonso en el Gran Premio de Bélgica y en Monza con 5 segundos su incidente con Valtteri Bottas en la curva 1.

Aunque estas penalizaciones han resultado bastante duras para el piloto, Boullier ha respaldado el enfoque del danés excusándolo por tener que lidiar con un coche poco competitivo. Así pues, con el apoyo de su jefe, Magnussen seguirá con el mismo estilo de pilotaje, aunque habiendo aprendido las lecciones de Spa y Monza.

"Disfruto pilotando y voy a seguir como hasta ahora. Obviamente, voy a tratar de aprender de lo que ha pasado, pero es importante que intento dar lo mejor de mí y sacar el máximo de lo que tenemos ahora. Eso me obliga a competir con fuerza en este momento. Me juzgaron porque hice algo mal, y no por que sea un piloto nuevo. No veo qué hice mal en Monza, pero no soy quien pone las normas así que me dieron una sanción y tendré que ver qué puedo hacer para que no se vuelva a repetir", explicó Magnussen sobre sus penalizaciones.

Demasiadas sanciones

Además, el piloto de McLaren recuerda el compromiso de la FIA en ser más indulgentes con los incidentes de carrera de este año, aunque algunas veces hace falta llevarles la contraria a los comisarios como en Spa y Monza.

"Recuerdo que dijeron que serían más indulgentes y lo tenemos en cuenta cuando pilotamos. La competición tiene que ser segura y justa, es importante que se mantenga de esa forma, y creo que en Monza fue justa. Por otro lado, no pienso que deba repetir lo que hice en Spa porque fue un error, lo hice y aprendí de ello. Sólo fue un movimiento, porque aparte de eso en la curva 5 [el incidente con Alonso], no hice nada mal", concluyó el piloto danés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados