Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ron Dennis: "Hay que esperar un año o dos para evaluar la evolución del equipo"
PACIENCIA

Ron Dennis: "Hay que esperar un año o dos para evaluar la evolución del equipo"

Ron Dennis: "Hay que esperar un año o dos para evaluar la evolución del equipo"

Juan Grau Martínez   17 de Septiembre 2014 21:30

36 comentarios

Ron Dennis: "Hay que esperar un año o dos para evaluar la evolución del equipo"

El jefe de McLaren, Ron Dennis, dice que hasta que no se llegue al final de la próxima temporada puede que no sea posible evaluar si la reestructuración del equipo ha sido lo suficientemente buena. Con casi completo rediseño de la plantilla, tras la llegada esta semana de Peter Prodromou como jefe de ingenieros, Dennis espera que McLaren pueda colocar cada pieza en su sitio, que es lo que necesita el equipo para volver a la senda de las victorias.

Hay que adaptar los cambios

El jefe de McLaren, quien ha trabajado muy de cerca con el director de carreras del equipo, Eric Boullier, para intentar conseguir los cambios que necesita McLaren, dice que el hecho de que el equipo estén cambiando algunas cosas puede que no implique que detrás de todo ello haya una evolución. Sin embargo, Dennis deja claro que las cosas en el equipo han cambiado mucho, pero acepta que tal vez haya que esperar bastante tiempo para ver los frutos de esos cambios.

"Va a ver más cambios en los próximos tres meses, pero ahora mismo, lo más importante es asegurarse de que el coche tiene el rendimiento apropiado. Cuando traes gente nueva al equipo, también traes nuevas formas de pensar y tratar con todo esto no se hace de un día para otro. Después hay que darle forma a todo y asegurarnos de que todo vaya como la seda. Cuando llega un nuevo patrocinador, como por ejemplo BAT, lo primero que hacen es construir nuevos motorhomes y nuevos camiones. ¡Llegan como un nuevo gran circo y boom! Pero el hecho de que lleguen los resultados enseguida es algo más complicado", ha comentado el jefe de McLaren.

Tener paciencia será imprescindible

En cuanto al plazo para ver esos frutos, Dennis ha añadido: "No cabe la menor duda de que lo que queremos es parecer diferente pero no es por donde se tiene que empezar. Todo lo que tiene que ver con nuestra apariencia o con lo que hagamos, vendrá más tarde: el proceso e sun cambio completo y va a llevar tiempo. Como siempre, los resultados de la carrera se van a medir cada dos semanas, pero relamente quiero que se mida el rendimiento del equipo dentro de un año o dos, momento en el que cada pieza estará colocada en su sitio", ha concluido Dennis.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados