Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kamui Kobayashi: "Va a ser interesante ver cuánto avanzamos con las mejoras"
A POR LOS MARUSSIA

Kamui Kobayashi: "Va a ser interesante ver cuánto avanzamos con las mejoras"

Kamui Kobayashi: "Va a ser interesante ver cuánto avanzamos con las mejoras"

Maitane Santiago Muniozguren   17 de Septiembre 2014 13:53

5 comentarios

Kamui Kobayashi: "Va a ser interesante ver cuánto avanzamos con las mejoras"

El equipo Caterham viaja a Singapur este fin de semana con Kamui Kobayashi y Marcus Ericsson. En esta ocasión Roberto Merhi no estará en el paddock del Gran Premio y serán los dos pilotos titulares los que disputen todas las sesiones del fin de semana. Los pilotos contarán con mejoras en sus monoplazas que confían les ayuden a dar un paso adelante respecto a sus rivales más directos a los que ya superaron en Italia.

El objetivo una vez más es superar a los Marussia y tratar de valerse de las características de un circuito urbano como es el de Singapur para tratar de arañar posiciones que en otros trazados no están a su alcance.

Kamui Kobayashi (22º- Sin puntos):

"Siempre me ha gustado el Gran Premio de Singapur porque es una carrera muy bonita y su atmósfera festiva es definitivamente uno de los puntos fuertes de la temporada. La pista es muy técnica, con muchos cambios de dirección, y es un reto para todos los pilotos. Después de terminar por delante de nuestros rivales más directos en Italia, estoy deseando tener otra buena lucha en la pista en Singapur, va a ser interesante ver hasta donde somos capaces de avanzar con las actualizaciones del coche en el Marina Bay Street Circuit, porque en un circuito urbano todo puede pasar y necesitas dar lo máximo para asegurarte de hacerlo lo mejor posible".

Marcus Ericsson (18º- Sin puntos):

"Singapur es una de mis ciudades preferidas y no puedo esperar para disputar mi primera carrera de Fórmula 1 allí. Es un circuito que me conozco bastante bien, he terminado en el podio en todas las carreras de GP2 que he disputado allí, así que me trae a la memoria momentos muy buenos. La pista es bacheada y me recuerda mucho a Mónaco, a pesar de que la carrera en Singapur es mucho más física y requiere el doble de energía en cada vuelta en comparación con Monte Carlo. El calor y la humedad también hace que sea un fin de semana duro, pero he estado entrenando duro para asegurarme de que estoy preparado para el resto. Estoy deseando que llegue el fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2014

21/09/2014