Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

António Félix da Costa da prácticamente por perdido su sueño de llegar a la F1
SIN OPCIONES

António Félix da Costa da prácticamente por perdido su sueño de llegar a la F1

António Félix da Costa da prácticamente por perdido su sueño de llegar a la F1

Pablo Grau   15 de Septiembre 2014 10:00

13 comentarios

António Félix da Costa da prácticamente por perdido su sueño de llegar a la F1

Antonio Félix da Costa ha admitido que su sueño de llegar a la F1 probablemente haya terminado. El pasado año, el joven portugués fue uno de los mejores talentos del programa de desarrollo de jóvenes pilotos de Red Bull y, aparentemente, iba a debutar en F1 junto a Toro Rosso en 2014. No obstante, debido a que la temporada de da Costa en la Fórmula Renault 3.5 fue mal al final, Red Bull decidió fichar a Daniil Kvyat directamente de la GP3. Y recientemente, los de la bebida energética anunciaron al jovencísimo Max Verstappen como futuro compañero del ruso en 2015.

Debido a los últimos acontecimientos, el portugués ha reconocido que su sueño de estar en la F1 posiblemente ha terminado. "Al comienzo de la temporada, todavía esperaba estar en la F1. Pero, aunque solamente tengo 23 años y es muy pronto para abandonar un sueño, tuve que decidir en qué concentrarme, y he decidido que sea en el DTM", indicó da Costa en Speed Week. Aún con el apoyo de Red Bull, da Costa está compitiendo en su primer año de turismos alemanes con la marca BMW y, hasta ahora, solamente ha sumado cuatro puntos.

Espera ver a Sainz Jr en 2015 en F1

Sin embargo, el joven portugués ha insistido en que ver llegar primero a Kvyat y ahora a Verstappen a la F1 antes que él no es algo duro. "Me gusta mucho el DTM y, desde el principio, ha ido bien, así que he decidido concentrarme en esto. Si tuviera que pasar diez años aquí, sería feliz; ese es mi objetivo. Max es un muy buen piloto y yo no podría haber logrado lo que ha conseguido él a los 16 años. Claramente, es un súper talento. Al mismo tiempo, lo siento mucho por Carlos Sainz Jr. Ha crecido en Red Bull, ellos invirtieron mucho en él y ahora está listo para promocionar a la siguiente categoría. Espero que obtenga la oportunidad y que veamos a Max y Carlos en la parrilla del año próximo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados