Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton lamenta los abucheos a Rosberg en Monza: "Me sentí algo incómodo"
AFICIONADOS EMOTIVOS

Hamilton lamenta los abucheos a Rosberg en Monza: "Me sentí algo incómodo"

Hamilton lamenta los abucheos a Rosberg en Monza: "Me sentí algo incómodo"

Pablo Grau    9 de Septiembre 2014 10:24

92 comentarios

Hamilton lamenta los abucheos a Rosberg en Monza: "Me sentí algo incómodo"

Lewis Hamilton ha hecho un llamamiento a los fans de la F1 para que dejen de abuchear a Nico Rosberg, una situación que volvió a repetirse en el podio del Gran Premio de Italia. El alemán, que sigue liderando el Mundial de Pilotos, recibió abucheos en el podio después del Gran Premio de Bélgica hace un par de semanas, ya que muchos le culpaban del incidente que tuvo con su compañero de equipo. A pesar de que Rosberg se disculpó por lo ocurrido en Spa, una vez más recibió abucheos de los aficionados durante las entrevistas en el podio de la carrera en Monza.

Por su parte, Rosberg admitidó que "[los abucheos] no son buenos, pero qué puedo decir. Espero que con el tiempo me perdonen y se olviden, eso sería genial". Hamilton, que ganó el Gran Premio de Italia y redujo la distancia con Rosberg en la clasificación hasta los 22 puntos, cree que nadie debería ser abucheado. "Cuando estuve arriba, me sentí algo incómodo cuando escuché que estaban abucheando a Nico, porque no me gusta que pase eso en el deporte en general, ni siquiera en el fútbol. Una vez que acabamos la carrera, todo el mundo debería ser amable con todos", dijo en ESPNF1.

Hamilton pasó por lo mismo

A pesar de lo que opina sobre los abucheos en genral, Hamilton comprende por qué lo hicieron los fans: "Creo que acaban abucheando a alguien, más o menos, porque en general es una afición apasionada la que hay en Italia y normalmente son fans de Ferrari. Me ocurrió hace años, quizás durante un par de años tuve abucheos. Fue genial para mí salir finalmente y tener ese gran apoyo de todos los fans de Ferrari, de Mercedes y los míos propios".

Por otro lado, Toto Wolff, el jefe del equipo Mercedes, se mostró poco impresionado por la reacción de los aficionados durante las entrevistas. "No debería haber abucheos en el podio. Llegan los tres grandes pilotos que han tenido una excelente carrera y, sea quien sea, no debería ocurrir. Esto es deporte, y el deporte debería de unir, pero todos estos chicos tienen fans y alguno de ellos es bastante emotivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2014

07/09/2014