Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "Rosberg tiene una mentalidad muy fuerte y superará todo esto"
HAY QUE RECUPERARSE

Toto Wolff: "Rosberg tiene una mentalidad muy fuerte y superará todo esto"

Toto Wolff: "Rosberg tiene una mentalidad muy fuerte y superará todo esto"

Juan Grau Martínez    8 de Septiembre 2014 13:00

55 comentarios

Toto Wolff: "Rosberg tiene una mentalidad muy fuerte y superará todo esto"

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, creo que los aficionados se equivocan al silbar a los pilotos en el podio, justo después de que Nico Rosberg fuera objeto de abucheos tras el Gran Premio de Italia. El líder actual del Campeonato del Mundo fue abucheado al final de la carrera en Spa por provocar el toque con se compañero de equipo, Lewis Hamilton, y tras la carrera de Monza tuvo una recompensa similar de una parte de los aficionados de Monza.

"En el momento del podio, no tendría que haber ningún silbido. Son tres hombres y grandes pilotos que han hecho una mega carrera, fuera quien fuera, no deberían hacer nada. Esto es un deporte y deberíamos estar unidos. Pero todos estos chicos tienen aficionados, y algunos de ellos son bastante emocionales", ha comentado al respecto el jefe de Mercedes.

Rosberg podrá superar lo vivido en el GP de Italia

Wolff ha admitido que recibir esos gestos por parte de los aficionados pueden tener una reacción en la mentalidad de un piloto. Wolff ha dicho: "¿Todo eso puede afectarte? Sí. Por ello creo que tiene que tener una mentalidad muy fuerte. No quiero incluso pensar en la posibilidad de que te abucheen, pero quizás sea algo por lo que tienes que pasar y sobrevivir si quieres ser uno de los mejores pilotos".

Por otra parte, el jefe de Mercedes también cree que Rosberg tiene una mentalidad muy fuerte para recuperarse de lo sucedido durante el Gran Premio de Italia, donde tuvo problemas para lidiar con el ritmo que tuvo su compañero de equipo y cometió un error en la primera chicane qu ele permitió al británico liderar la carrera.

"Creo que, mentalmente, Nico es muy fuerte y si quieres convertirte en el Campeón del Mundo tienes que superar muchos momentos en los que no consigues buenos resultados", ha concluido Wolff.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados