Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Un sexto puesto es a lo máximo que podemos aspirar"

Alonso: "Un sexto puesto es a lo máximo que podemos aspirar"

Diego López    6 de Septiembre 2008 21:43

20 comentarios

Alonso: "Un sexto puesto es a lo máximo que podemos aspirar"

Fernando Alonso se ha mostrado satisfecho de su actuación durante la sesión de clasificación del GP de Bélgica. A diferencia del GP de Europa en Valencia, donde no pasó a la Q3, en esta ocasión ha conseguido clasificar sexto: "Estoy satisfecho con lo que hemos hecho. Sólo Valencia se nos dio mal este año, en el resto de Grandes Premios lo hemos hecho bien en calificación. Hemos hecho el sexto lugar y una vez más tengo que decir que es a lo máximo que podemos aspirar, ya que tenemos por delante a los Ferrari y McLaren".

"Hay que ver la cantidad de gasolina que lleva cada uno. Por ejemplo, Vettel ha sido muy rápido durante todo el fin de semana y al final se ha calificado décimo, igual es que su opción fue ir muy cargado. Nosotros en ese aspecto tenemos que decir que hemos hecho un buen trabajo", ha reconocido el asturiano.

También ha reconocido que estarán pendientes de la lluvia mañana, como lo han estado hoy: "ha habido mucha incertidumbre, nuestra previsión era de que iba a llover en calificación y continuamente estuvimos mirando al cielo". Aunque, como ha bromeado, los meteorólogos no suelen dar una...

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados