
A la hora de explicar el cambio de nombre, Haas, cuya compañía Haas Automation ya patrocina a Ferrari, ha dicho: "Cuando oyes hablar sobre fórmula Uno sabes perfectamente de lo que va: un deporte de competición global que muestra los últimos avances de la tecnología y atrae a los mejores talentos de la ingeniería y del diseño". Durante la rueda de prensa del martes dijo que se espera que se construyan las oficinas centrales adyacentes a las fábricas de Nascar en Kannapolis, Carolina del Norte, en noviembre.
Mucho por aprender
Haas ha comentado en Forbes recientemente que su interés sobre la Fórmula Uno creció cuando los oficiales del proyecto de la USAF1 hablaron con él para involucrarse en el mortinato equipo. Haas lo explicó de esta manera: "Empecé a ver carreras por la curiosidad que tenía sobre ello. Me sorprendió bastante que no hubiera más gente intentando hacer lo mismo. Hay mucha gente súper rica en América y pensaba que 'por qué no tenemos a otros americanos haciendo esto'".
El siguiente paso para Haas es anunciar una base para el equipo Europea, que probablemente esté en Inglaterra. Haas también ha comentado sobre este tema: "No nos vamos a dejar influir por cualquier idea de un sueño plácido. Este es un negocio complicado y sabemos qué es lo que tenemos que hacer. Hay un montón de cosas que tenemos que aprender acerca de todo este deporte porque somos completamente novatos en todo esto".