Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Dani Juncadella persigue el sueño de la F1 para 2015: "La opción es clara"
HAY POSIBILIDADES

Dani Juncadella persigue el sueño de la F1 para 2015: "La opción es clara"

Dani Juncadella persigue el sueño de la F1 para 2015: "La opción es clara"

Pablo Grau    2 de Septiembre 2014 10:50

20 comentarios

Dani Juncadella persigue el sueño de la F1 para 2015: "La opción es clara"

Dani Juncadella se ha metido en la lucha por intentar conseguir un asiento titular en un equipo para la parrilla de 2015. El joven español fichó este año por Force India como piloto reserva y, tras haber rodado en la pretemporada y en otros test, estará a los mandos del VJM07 durante la primera media hora de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Italia. Ahora, el periódico español El Confidencial ha señalado que es posible que Juncadella esté en buena posición para reemplazar a Sergio Pérez el año que viene, después de que el Mexicano dijera que estaba en conversaciones con otros equipos.

Además de eso, Juncadella cuenta con el gran respaldo de su patrocinador Astana, que promociona la ciudad de Kazakh, y el logo de la empresa se puede ver en el monoplaza de este año de la escudería de Silverstone. En este sentido, el propio piloto ha admitido que es posible tener un debut en 2015. "Sí, por supuesto. Ellos [Astana] siguen ilusionados, pero puede ser el típico juego de 'quién trae más' [dinero], así que nunca sabes lo que puede pasar", indicó el catalán.

Situación adecuada para todos

"Las cantidades que se oyen con algunos pilotos son bastante ridículas. Ellos [Astana] confían en mí para el año que viene; la opción es clara, pero desde el punto de vista económico, ha de ser concebible. Mi patrocinador me ha estado apoyando durante estos años con cantidades de dinero que no son exageradas, así que no se trata de ir año tras año con excesivas cantidades de millones. Estoy en el DTM con Mercedes y estoy muy contento, así que al final tiene que ser algo adecuado que funcione para todos", quiso añadir el piloto de Barcelona.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados