Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Raikkonen: "Tenemos buenas sensaciones"

Raikkonen: "Tenemos buenas sensaciones"

Pedro Garcés    5 de Septiembre 2008 14:55

12 comentarios

Raikkonen: "Tenemos buenas sensaciones"

Kimi Raikkonen sigue con ganas de luchar por el campeonato y a pesar de los problemas que arrastra últimamente confía en volver a demostrar que es el actual campeón del mundo. En los test de Monza han hecho algunos cambios para mejor y espera que se refleje en Spa. Si la carrera es en seco cree que hará un buen papel.

"No hemos conseguido que todas las carreras fueran como queríamos. Ha habido un problema, pero no es la primera vez ni es el final del mundo. Hemos intentado arreglarlos y hemos encontrado algo. Las cosas van mal a veces. Esperemos tener un mejor fin de semana y volver a estar arriba. En los test de Monza probamos muchas cosas y estamos muy contentos con el coche, pero nunca sabes que pasará".

"Tenemos buenas sensaciones, pero habrá que ver. Nuestro rendimiento en la clasificación debería ser mejor, porque aparte de Valencia, en las carreras no hemos ido muy mal pero nos quedamos detrás de otros coches. Si puedes clasificar más arriba te puede ayudar a no perder tiempo. De todas formas estamos intentando mejorar en todas las áreas".

"Me gustaría que en Spa lloviera o estuviera seco todo el rato. Es más fácil para todos. Cuando estás entre las dos, hay mucho factor suelte involucrado. Para mí todo es bueno, pero una carrera en seco sería mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados