Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Es algo surrealista, pero es genial conseguir otra victoria"
NUEVA VICTORIA

Daniel Ricciardo: "Es algo surrealista, pero es genial conseguir otra victoria"

Daniel Ricciardo: "Es algo surrealista, pero es genial conseguir otra victoria"

Pablo Grau   24 de Agosto 2014 19:14

103 comentarios

Daniel Ricciardo: "Es algo surrealista, pero es genial conseguir otra victoria"

Nueva victoria para Daniel Ricciardo y el equipo Red Bull, que vuelven a imponerse por tercera vez esta temporada al equipo Mercedes. El piloto australiano ha sabido gestionar los neumáticos y controlar una carrera que tuvo de cara casi desde el comienzo. Por su parte, Sebastian Vettel tuvo algún problema menor, pero el alemán pudo acabar quinto tras protagonizar al final de carrera algunas peleas interesantes con varios rivales.

Daniel Ricciardo (1º):

"Todo el mundo estaba diciendo que no teníamos ninguna oportunidad aquí, pero creo que tuvimos buen ritmo aquí y nos sorprendimos a nosotros mismos. Es un poco surrealista, pero otra victoria es genial. Fue complicado estar fuera al final de la carrera; cuando eres el líder, siempre te sientes como el más vulnerable cuando toca parar o no, pero Simon, mi ingeniero me dijo por radio: 'Creo que quedan once vueltas, ¿pueden los neumáticos llegar al final? Y dije que creía que podía mantener más o menos el ritmo, y pudimos. Luego en la última vuelta encontré un par de décimas, así que me divertí un poco. Ha habido muchas cosas buenas sobre la victoria; obviamente, las dos últimas llegaron gracias a un estilo de carrera más agresivo, pero hoy estuvo más calculado y fue genial ganar bajo circunstancias diferentes".

Sebastian Vettel (5º):

"Hacia el final de la carrera fue bien; tenía prisa porque las vueltas iban acabándose y, evidentemente, Alonso y Magnussen no tenían neumáticos nuevos, así que Jenson y yo les cogimos rápidamente. Al final fue bueno no perder la posición después de que decidiéramos parar en boxes, que fue probablemente algo tarde, pero al final mantuvimos la plaza. La batalla fue bastante interesante; estaba en todos lados con tanta gente peleando dentro y fuera de la pista, pero competimos duro, aunque a veces demasiado. El equipo hizo un gran trabajo en las paradas; tres paradas perfectas, me parecieron muy rápidas".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Un rendimiento fenomenal para obtener nuestra 50ª victoria. De todos los circuitos en los que ganar, Spa era uno en el que no esperábamos hacerlo. Daniel condujo una carrera increíble y tuvo buen ritmo tdo el tiempo; estuvo muy cerca al final con Nico, pero pudo gestionarlo para poder llegar hasta la meta en primer lugar. Sebastian, tras una buena salida, estaba peleando con Bottas; no queríamos salir perdiendo, por lo que paramos de forma agresiva con él para asegurarnos de que salía por delante de Bottas pero, luego, pareció que sufrimos con el ritmo, así que hemos de analizar el coche, tenga daños o no, pero no fue fallo de Sebastian hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2014

24/08/2014