Menú

Próximo GP: Baréin 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

André Lotterer: "Me he adaptado al coche rápidamente y he aprendido mucho"
BUEN DEBUT

André Lotterer: "Me he adaptado al coche rápidamente y he aprendido mucho"

André Lotterer: "Me he adaptado al coche rápidamente y he aprendido mucho"

Juan Grau Martínez   22 de Agosto 2014 20:38

16 comentarios

André Lotterer: "Me he adaptado al coche rápidamente y he aprendido mucho"

El equipo Caterham ha tenido una buena sesión durante la jornada del viernes. El equipo ha podido completar el programa sin problemas y André Lotterer ha podido disfrutar de su debut en la Fórmula Uno y con gran éxito. El alemán se ha adaptado bastante bien al coche y no ha tenido demasiados problemas en las tandas largas. Por otra parte, no ha tenido un día muy fácil, ya que ha tenido algunos problemas con los frenos. Aunque por la tarde, en la segunda sesión de libres, el equipo ha podido solucionar los problemas. El equipo tiene muchas ganas de competir mañana, ya que las mejoras tras el parón veraniego han sido alentadoras.

André Lotterer (21º, 20º):

"Estoy muy contento por el día de hoy. La sesión de la mañana ha sido una buena sesión para mí: me he acostumbrado al coche enseguida y ahora solo necesito optimizarlo todo en cuanto al estilo de conducción. Si tenemos en cuenta que ha sido la primer vez que me subo al coche, toda ha ido acorde al plan y he sido capaz de tener buenas sensaciones en cuanto a la conducción con el coche. Ahora, necesitamos seguir trabajando como hemos hecho y seguir mejorando el coche".

"La segunda sesión también ha estado bien y todo ha ido con tranquilidad, a pesar de que hemos tenido que parra un poco pronto debido a un problema técnico. Sin duda, ha sido una gran oportunidad para aprender un poco más sobre el neumático blando: he salido a pista y no sabía lo que esperar, pero creo que ha ido muy bien. Hemos sido capaces de seguir el programa tal y como habíamos planeado, hemos mejorado y aprendido y hemos llevado el coche con mucha calma. Hemos hecho algunas tandas largas y sin duda, he empezado a sentirme muy bien con el coche y con todo, incluso aunque todavía estoy en un proceso de aprendizaje".

Marcus Ericsson (22º, 19º):

"Es genial estar de vuelta en la competición: he estado entrenando duro durante el parón veraniego y me siento en muy buena forma. No hemos tenido los mejores comienzos, ya que por la mañana he tenido algunos problemas con los frenos y algunos otros problemas técnicos, cosa que no necesitábamos en absoluto. Sin embargo, hemos sido capaces de completar varias vueltas y hemos reunido información muy útil para el fin semana".

"Los segundos entrenamientos libres han ido mucho mejor para nosotros. Hemos solucionado los problemas que teníamos por la mañana con los frenos, así que eso ha sido una mejora, a pesar de que todavía tengamos que solucionar algunas cochas durante esta noche, pero ha sido un día muy productivo. Hemos completado muchas vueltas con los dos compuestos, así que tenemos un montón de información que será vital para el resto del fin de semana".

Christijan Albers, jefe del equipo Caterham:

"Sin duda, hemos empezado a ver algunas señales de que hemos mejorado un poco durante este parón veraniego. Hoy hemos hecho algunos progresos y eso es lo que intentaremos hacer durante el resto de la temporada. Tener a André en el coche nos ha ayudado mucho, ha hecho un extraordinario trabajo en su primer día conduciendo para nosotros. Hoy nos hemos centrado en las tandas largas y mañana nos centraremos más en la sesión clasificatoria. Ha sido un día positivo y esperamos con muchas ganas el resto del fin de semana. También tenemos un ojo puesto en la meteorología, ya que aquí en Spa puede llover en cualquier momento, por lo que cualquier cosa podría suceder y tenemos que estar listos para ello".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados