Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Sabíamos que sería complicado alejarnos de la zona media"
PROBLEMAS DE VETTEL

Daniel Ricciardo: "Sabíamos que sería complicado alejarnos de la zona media"

Daniel Ricciardo: "Sabíamos que sería complicado alejarnos de la zona media"

Pablo Grau   22 de Agosto 2014 18:21

42 comentarios

Daniel Ricciardo: "Sabíamos que sería complicado alejarnos de la zona media"

El circuito de SpaFrancorchamps parece que ha comenzado como un obstáculo para el equipo Red Bull. Debido a sus características, el trazado no se adapta muy bien al RB10. Por ello, los pilotos ven complicada la batalla en la zona media con diferentes equipos. Además, Sebastian Vettel tuvo problemas con el motor de su monoplaza y apenas pudo completar unas pocas vueltas.

Daniel Ricciardo (9º y 8º):

"Creo que sabíamos que sería complicado alejarnos de la zona media aquí: vimos que Force India, McLaren y Toro Rosso, y unos pocos más, están fuertes. Esperemos que mañana podamos encontrar algo más de velocidad y estar delante de ellos. Nuestras tandas largas son mejores que las cortas, así que no está tan mal; si tenemos un buen coche, entonces los domingos siempre son más divertidos. Si la pista sigue llenándose de goma, y veremos qué depara la meteorología mañana, entonces deberíamos poder hacer algo más. Eau Rouge sigue cogiéndose a toda velocidad, pero has de concentrarte algo más".

Sebastian Vettel (11º):

"Espero que el motor con el que tuvimos el problema no esté dañado; tenemos que analizarlo bien. Si es así, evidentemente tendremos que poner otra unidad, no necesariamente para este fin de semana, pero sí en otros de cara al futuro, así que tendremos que esperar y ver. Obviamente, no piloté mucho, excepto por unas pocas vueltas por la mañana. Hay mucho trabajo que hacer en general y es importante aquí fijarte mucho, ya que cada año es diferente. Es una vuelta larga, hay muchas curvas de alta velocidad y, por tanto, es importante tener ritmo, algo que en un circuito más lento es quizás más fácil de obtener".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2014

24/08/2014