Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jean-Eric Vergne: "Parecemos competitivos en las tandas largas"
BUEN RITMO

Jean-Eric Vergne: "Parecemos competitivos en las tandas largas"

Jean-Eric Vergne: "Parecemos competitivos en las tandas largas"

Pablo Grau   22 de Agosto 2014 16:58

4 comentarios

Jean-Eric Vergne: "Parecemos competitivos en las tandas largas"

El equipo Toro Rosso ha comenzado con buena nota el fin de semana en Spa-Francorchamps. Los de Faenza han probado diferentes cosas en ambos monoplazas y el rendimiento en tandas largas y cortas ha sido bueno, aunque por partes separadas. Por ello, la cuestión ahora es juntar todo el rendimiento en el mismo coche para lograr una buena posición de salida el domingo.

Daniil Kvyat (12º y 7º):

"He disfrutado mucho conduciendo en este circuito hoy y estoy bastante contento con el coche y con cómo llevamos a cabo el programa. Hemos mejorado el equilibrio del coche entre ambas sesiones y he de decir que me siento confiado para mañana, cuando espero que sigamos con esta tendencia y mejoremos aún más".

Jean-Eric Vergne (16º y 11º):

"Por la mañana, tuvimos algunos problemas con el motor que comprometieron nuestro programa un poco pero, sin embargo, el rendimiento no fue demasiado malo. Por la tarde, mientras probamos diferentes cosas, quizás no fuimos en la dirección adecuada, pero tenemos un claro panorama de lo que hemos de hacer mañana. En la parte positiva, parecemos competitivos en las tandas largas, algo que es alentador para el resto del fin de semana. En general, estoy contento, ya que tenemos un buen coche y sabemos qué pasos dar".

Phil Charles, ingeniero jefe de carrera del equipo Toro Rosso:

"En general, ha sido un día bastante interesante para nosotros. Probamos algunas cosas y jugamos con varios niveles de carga aerodinámica en los coches. Los dos pilotos han hecho un buen trabajo con sus programas y aprendimos un poco. En las tandas largas, Jev pareció bastante fuerte, mientras que Daniil pareció especialmente bueno en las cortas, así que se trata de combinar estos dos aspectos. Aún queda trabajo por hacer esta noche, pero espero que podamos ponerlo todo junto mañana y que ambos pilotos obtengan una buena posición".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados