Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kamui Kobayashi: "Es una pena no pilotar en Spa"
FUERA DEL COCHE

Kamui Kobayashi: "Es una pena no pilotar en Spa"

Kamui Kobayashi: "Es una pena no pilotar en Spa"

Pablo Grau   21 de Agosto 2014 10:15

12 comentarios

Kamui Kobayashi: "Es una pena no pilotar en Spa"

Kamui Kobayashi pasará el fin de semana del Gran Premio de Bélgica fuera del coche y viendo la carrera desde la barrera. A pesar de que aún sigue bajo contrato con el equipo Caterham, los nuevos propietarios de la escudería han decidido que el japonés ceda su sitio al vigente Campeón de Le Mans, André Lotterer, para la carrera en Spa-Francorchamps. "Es una pena no pilotar en Spa. Lo siento por todos mis seguidores, pero esto es el deporte de motor. ¡Espero que no!", indicó Kobayashi en su cuenta oficial de Twitter.

Incapaz de poder aportar grandes cantidades de dinero al equipo Caterham, Kobayashi lamentó recientemente el aumento de los llamados 'pilotos de pago'. Cuando se le preguntó en Hungría a finales de julio si el poco competitivo CT05 le está dando las herramientas necesarias para demostrar su famoso estilo de conducción, el japonés admitió: "En absoluto. No estoy muy contento, pero necesito tener esperanza y creer que algún día voy a hacer algo, una carrera realmente emocionante. Una carrera yendo en fila no es emocionante".

Opiniones contrarias

Para este fin de semana, pues, será el alemán Lotterer el encargado de conducir el Caterham junto a Marcus Ericsson. La decisión ha pillado por sorpresa a muchos en el paddock, así como a varios miembros de la escudería de Leafield. Mike Gascoyne, antiguo jefe técnico del equipo y miembro de Caterham Group, ha criticado la decisión del nuevo grupo de propietarios. El inglés escribía en su cuenta oficial de Twitter: "Una pena que Kamui no vaya a pilotar para Caterham en Spa. Era su única esperanza para recuperar la décima plaza [en el Mundial de Constructores], pero [la decisión es] típica de la nueva administración".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2014

24/08/2014