Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Berger echará de menos a Vettel

Berger echará de menos a Vettel

Pedro Garcés    1 de Septiembre 2008 17:02

5 comentarios

Berger echará de menos a Vettel

Gerhard Berger no está contento con la marcha de Vettel a Red Bull pero sabe que es inevitable ya que Red Bull tiene más nombre que ellos. Además es una manera de devolverles el apoyo de la marca, en forma de un buen piloto. En cuanto al próximo piloto no tienen ningún nombre pensado, y el futuro de Bourdais, dependerá del final de temporada.

"Ha demostrado lo que puede hacer el equipo y lo ha hecho de una manera muy buena, con nosotros, con los ingenieros, con todos. Esto nos ha ayudado a dar un paso adelante, es una pena perderle. No hay ningún alma en el equipo que no esté triste por verle irse a final de temporada. Por otro lado, hemos conseguido mucho gracias a Red Bull. Sin Red Bull, Toro Rosso no existiría así que es bueno poder darles algo a cambio, aunque nos gustaría que se quedara en el equipo".

"Lo primero que haremos es buscar en el programa de jóvenes pilotos de Red Bull, y ya veremos. Pero no estamos preparados. Nos tenemos una lista de posibles candidatos. Estamos lejos de asegurar quien va a subirse al monoplaza, porque estamos esperando a ver qué pasa en otros equipos".

"En la Fórmula 1 hay que darle medio año a todos antes de juzgarles. Ha pasado medio año y Bourdais ha demostrado su talento. No voy a decir que tengo una opinión de él, pero tengo que decir que Vettel empezó dos carreras antes y lo ha hecho bien en esta primera parte. Ahora le daremos la segunda parte. Honestamente no tengo ninguna impresión de él en este momento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados