Menú

Próximo GP: Gran Premio 70° Aniversario 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Paul di Resta: "Quiero volver a la F1 y haré lo que haga falta para conseguirlo"
SIN ASIENTO EN 2014

Paul di Resta: "Quiero volver a la F1 y haré lo que haga falta para conseguirlo"

Paul di Resta: "Quiero volver a la F1 y haré lo que haga falta para conseguirlo"

Pablo Grau   16 de Agosto 2014 11:00

41 comentarios

Paul di Resta: "Quiero volver a la F1 y haré lo que haga falta para conseguirlo"

Paul di Resta se niega a abandonar la esperanza de regresar a la parrilla de la F1, alegando que todavía es lo suficientemente joven como para poder volver a la máxima categoría del automovilismo. A pesar de superar a su compañero, Adrian Sutil, por 48 puntos a 29, fue el alemán el que logró encontrar un nuevo asiento como titular cuando el equipo Force India decidió renovar su alineación completa a finales de la pasada temporada. Sin el patrocinio necesario que le ayudase a encontrar un hueco en la parrilla, di Resta se vio 'obligado' a buscar en otras categorías, y actualmente compite en el DTM con Mercedes.

No obstante, el escocés no quiere tirar la toalla y sigue empeñado en regresar a la 1. "Amaba la F1, disfruté de cada cosa sobre ella. Es la mejor competición que hay y estás allí con la 'crème de la crème', así que evidentemente fue decepcionante no obtener la oportunidad de estar compitiendo durante esta temporada. Pero has de superar esos contratiempos, y así es como reaccionas a estas cosas que te importan", comentó el piloto en una entrevista al periódico escoces Herald.

Convencido de poder lograrlo

"Estoy seguro de que la gente ha visto que tengo cualidades para tener éxito en la F1 pero, obviamente, las cosas siguen cambiando en el deporte, ya sea por las reglas o por las alineaciones de pilotos y, por desgracia, la situación empeoró cuando no hubo un sitio para mí. Sigo siendo lo suficientemente joven como para creer que puedo tener otra oportunidad, y estoy empujando todo lo que puedo para que suceda. Evidentemente, si traes dinero contigo es algo que ayuda, pero trabajé duro para ganarme mi oportunidad en un principio, y no voy a irme a ningún lado. Quiero regresar a la F1 y haré lo que haga falta para conseguirlo", añadió.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados