Menú

Próximo GP: Bélgica 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Nasr cree que debutar con un equipo de media parrilla en 2015 "es posible"
RESERVA DE WILLIAMS

Felipe Nasr cree que debutar con un equipo de media parrilla en 2015 "es posible"

Felipe Nasr cree que debutar con un equipo de media parrilla en 2015 "es posible"

Pablo Grau   14 de Agosto 2014 09:33

28 comentarios

Felipe Nasr cree que debutar con un equipo de media parrilla en 2015 "es posible"

Felipe Nasr se ha marcado como objetivo llegar a la F1 la próxima temporada. El joven piloto, que de llegar a la F1 sería el segundo brasileño en la parrilla (junto a Felipe Massa), es actualmente el piloto reserva del equipo Williams y compite en la GP2. Respaldado en gran medida por el Banco do Brasil, el joven de 21 años ha señalado que su representante ya ha comenzado las negociaciones para conseguir un asiento oficial en 2015.

"Las conversaciones ya han comenzado; mi representante está observando posibilidades. Force India está complicado, pero creo que Sauber es posible", indicó en Sportv. Además, Nasr indicó que no está interesado en unirse a un equipo pequeño como Marussia o Cateram: "Creo que no lo aceptaría, ya que es casi como correr en la GP2. De hecho, creo que sería mejor seguir en la GP2, porque no te estás quemando a ti mismo en F1. No digo que quiera un gran equipo, pero uno de media parrilla que me dé una posición para luchar por los puntos sería fantástico, y creo que es posible".

En Williams no hay sitio

Por otro lado, Nasr también señaló que es poco probable que promocione desde su rol actual en Williams. "Es difícil conseguir un hueco en Williams, porque los dos pilotos que hay han hecho un buen trabajo y el equipo no quiere cambiarlos. Seguiré hablando con todos los equipos y a ver qué ocurre. Williams me ha proporcionado un antecedente sobre lo que espero de la F1. Participo en todas las reuniones y siempre estoy en la radio del equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados