Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

De la Rosa quiere volver a competir

De la Rosa quiere volver a competir

Redacción   29 de Agosto 2008 16:59

21 comentarios

De la Rosa quiere volver a competir

A pesar de sus 37 años, dos temporadas después de haber participado en su ultimo GP y tras haber dicho el año pasado que ya se le había pasado el arroz de la competición, Pedro de la Rosa sigue sin arrojar la toalla y todavía espera poder volver a la parrilla de la Fórmula 1.

El español sigue ejerciendo esta temporada como probador y tercer piloto de McLaren-Mercedes, y no disputa una temporada completa como piloto titular desde el año 2002 con Jaguar. Sin embargo, durante su etapa en McLaren-Mercedes se ha subido al monoplaza en varias ocasiones para competir, como sucedió en 2006 tras la salida del equipo de Juan Pablo Montoya mediada la temporada.

Este pasado fin de semana, en Valencia, De la Rosa estuvo muy cerca de competir debido a los problemas de salud que sufrió Lewis Hamilton, pero finalmente el británico se recuperó y pudo correr normalmente. Tras esta situación, al español se le ha vuelto a despertar la ilusión por competir:

"Este año se han disputado dos grandes premios en España, y para mí es terrible. Si ir a las carreras resulta duro, pero lo tengo que hacer porque es mi responsabilidad como tercer piloto, se te hace todavía peor cuando es tu Gran Premio."

"En esos momentos en los que me coje el "bajón", pienso en los próximos entrenamientos, en volver a subirme al coche y rodar. Eso es lo único que me motiva."

"También ver que Hamilton lo está haciendo bien o que está luchando por el Mundial... son cosas que motivan porque es el reflejo de que yo también estoy haciendo bien mi trabajo. Sí, pero quiero dejar muy claro que mi único objetivo es volver a correr. Mientras haya esperanzas, lo seguiré intentando."

"Lógicamente, no vengo a las carreras sólo para comentarlas por televisión y ver cómo evoluciona mi equipo. Hago muchas cosas más de lo que a veces se puede explicar. Sé que es muy difícil, pero tener una pequeña esperanza de volver a subir al coche es mi gasolina, siempre lo he dicho."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados