Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button, sobre Williams: "Me alegro de que el equipo sea tan competitivo"
GRAN RENDIMIENTO

Jenson Button, sobre Williams: "Me alegro de que el equipo sea tan competitivo"

Jenson Button, sobre Williams: "Me alegro de que el equipo sea tan competitivo"

Juan Grau Martínez    6 de Agosto 2014 11:10

45 comentarios

Jenson Button, sobre Williams: "Me alegro de que el equipo sea tan competitivo"

El equipo Williams ha impresionado a su antiguo piloto, Jenson Button, por lo competitivo que ha sido a lo largo de esta temporada. El año pasado, el equipo Williams acabó en una lejana novena posición en el Mundial de Constructores consiguiendo tan solo cinco puntos durante toda la campaña. No obstante, en 2014 ha resurgido brillantemente: ha conseguido 135 puntos en 11 carrera y lucha con Ferrari por la tercer plaza del Mundial de Constructores. El piloto de McLaren, Button, quien debutó con Williams en el año 2000, cree que el equipo con base en Grove está disfrutando de los beneficios de una inteligente inversión a la hora de afrontar los cambios en la normativa de la Fórmula Uno durante el invierno.

"Creo que ha realizado un gran esfuerzo para hacer las cosa bien este año. Ha empleado muchos recursos para conseguir un buen equipo para este año, sobre todo en la parte aerodinámica. Han hecho un trabajo estupendo y me alegro de ver que Frank y Claire son competitivos. Ellos han perdido muchos puntos este año debido a algunos incidentes o simplemente porque no han podido sacar el máximo rendimiento del coche y eso es bueno para nosotros, porque, de otra manera, ellos estarían muy por delante de nosotros. El objetivo principal va a ser permanecer consistentes y hacer un buen trabajo como equipo durante cada fin de semana, porque ellos tiene una configuración muy rápida: todo recae en si podrán aprovechar lo mejor del coche", ha comentado el piloto inglés.

Felipe Massa también sorprendido por el rendimiento de Williams

Felipe Massa, quien se unió al equipo con base en Grove proveniente de Ferrari durante el pasado invierno, dice que la mejora del estado de forma del equipo ha sorprendido a todo el paddock.

"Creo que todo el mundo está sorprendido de que el coche sea tan competitivo, pero lo que hemos logrado desde el pasado invierno hasta ahora es muy positivo. Es algo muy bueno para todo el mundo del cuerpo técnico y toda la información que hemos dado ha servido para mejorar el coche. Hemos mejorado mucho. Todavía queda mucho por hacer, pero creo que toda va a ir bien en cuanto al desarrollo del coche se refiere y espero que podamos hacer muchas más cosas de aquí en adelante. Por supuesto, es complicado que podamos acabar entre las tres primeras posiciones del Campeonato de Constructores, pero creemos que podemos lograrlo", ha explicado el piloto brasileño.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados