Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jean-Eric Vergne: "La primera parte de la temporada ha sido buena para mi"
TERCER AÑO EN F1

Jean-Eric Vergne: "La primera parte de la temporada ha sido buena para mi"

Jean-Eric Vergne: "La primera parte de la temporada ha sido buena para mi"

Daniel Gorbe    5 de Agosto 2014 20:34

11 comentarios

Jean-Eric Vergne: "La primera parte de la temporada ha sido buena para mi"

Jean-Eric Vergne, piloto titular de la Scuderia Toro Rosso, disputa actualmente su tercera temporada en la Fórmula 1. Su rendimiento en 2014 ha sido bastante bueno, puntuando en cuatro de las seis carreras que ha finalizado con su STR9, un monoplaza que hasta el momento se ha mostrado con una pobre fiabilidad. Hasta el momento, su mejor resultado con el STR8 es una octava posición en la que ha finalizo en dos ocasiones (GP de Australia y GP de Canadá).

El francés realizó una exhibición con el Red Bull RB8 en Assen, Holanda, ocasión que aprovechó para compartir sus pensamientos y sensaciones con la prensa que asistió al evento. Con 11 puntos en su casillero de puntos, por delante del debutante Daniil Kvyat en la clasificación de pilotos, Vergne solo lamenta los problemas de fiabilidad que ha sufrido su monoplaza.

"La primera parte de la temporada ha sido buena para mi. Ha habido cosas positivas y cosas negativas. Lo malo es que hemos tenido que abandonar demasiadas veces. Lo bueno es que cada vez que he tenido que abandonar siempre me encontraba entre los diez primeros", explicó el piloto francés en declaraciones recogidas por Cepsa Sports.

A la espera del regreso del GP de Francia

En el último Gran Premio disputado en Hungaroring, Jean-Eric Vergne acaparó todas las miradas al rodar durante varias vueltas en una destacable segunda posición: "Pienso que la última carrera en Budapest fue muy buena. Me lo pasé muy bien pilotando en la parte de delante junto a todos esos tipos. Fue una sensación bonita y hace que quiera que se repitan esos momentos en la segunda parte de la temporada".

Teniendo en mente que hace escasas semanas se confirmaba el regreso del Gran Premio de Mexico al calendario 2015 de la Fórmula 1, Jean-Eric Vergne comentó su postura sobre el hipotético regreso del Gran Premio de Francia, un evento que no se celebra desde 2008.

"Sería algo increíble. Hay tres pilotos franceses en la Fórmula 1 y por tanto sería bonito. Francia tiene mucha tradición en los deportes de motor. Le encantaría a todo el mundo que regresara la Fórmula 1", explicó Vergne.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados