Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kamui Kobayashi: "He sacado el máximo del coche y no he podido encontrar más tiempo"
BIEN CON LOS SUPERBLANDOS

Kamui Kobayashi: "He sacado el máximo del coche y no he podido encontrar más tiempo"

Kamui Kobayashi: "He sacado el máximo del coche y no he podido encontrar más tiempo"

María Ortisella Marín Marín   19 de Julio 2014 17:50

3 comentarios

Kamui Kobayashi: "He sacado el máximo del coche y no he podido encontrar más tiempo"

Una vez más los Caterham han tenido que hacer frente a varios problemas como la fuga hidráulica que ha dejado a Marcus Ericsson sin poder salir a disputar la clasificación pese a los arduos trabajos de sus mecánicos por solucionar el problema a tiempo. Su compañero, Kamui Kobayashi, también ha tenido que luchar con la degradación de los neumáticos, subviraje y sobreviraje. Sin embargo, el japonés ha conseguido terminar por delante de uno de los Marussia, sus rivales más directos.

Kamui Kobayashi (20º, 1:20.408):

"Al comienzo de la sesión de entrenamientos libres he tenido mucho subviraje, pero hemos mejorado de cara a la segunda mitad y para el final. Sin embargo, no me he sentido tan cómodo con el coche como en los segundos libres, así que sin duda había algo más para la clasificación. Las temperaturas de la pista han subido un poco al inicio de la clasificación pero hemos mantenido el plan que era hacer dos tandas con los superblandos. La primera tanda ha estado bien pero sabía que podía empujar un poco más, por lo que cuando se ha suspendido la sesión por el accidente de Lewis, hemos adaptado la estrategia y hemos salido a por una vuelta rápida de nuevo con los superblandos. Creo que he sacado el máximo del coche y no he podido encontrar más tiempo porque he sufrido sobreviraje en el último sector al final de la vuelta, los neumáticos se habían degradado y he tenido que luchar con la parte trasera del coche".

"Así que ahora tenemos que centrarnos en el domingo. Las condiciones meteorológicas pueden ser diferentes a las de hasta ahora y espero que tengamos otra carrera loca. Eso nos daría una oportunidad, pero pase lo que pase vamos a seguir empujando e intentar dejar Alemania con una buena carrera a nuestras espaldas".

Marcus Ericsson (22º, sin tiempo):

"La tercera sesión de entrenamientos libres ha sido un poco confusa para mí. Realmente no he podido encontrar el equilibrio con el que me he sentido cómodo en las últimas carreras, y luego hemos tenido un problema hidráulico a poco más de 15 minutos para el final de la sesión. Renault Sport F1 ha confirmado que el problema ha sido una fuga hidráulica de la válvula reguladora, que ha significado que no he podido pilotar en la clasificación, lo cual es, obviamente, decepcionante. Los chicos del garaje han trabajado a marchas forzadas para intentar arreglarlo, algo que de todas formas era difícil, pero simplemente no han podido hacerlo".

"Incluso a pesar del problema de hoy, creo que mañana vamos a estar bien, y sigo pensando que podríamos mejorar en los últimos Grandes Premios. En general, el coche ha funcionado mejor aquí y, si logramos tener una carrera limpia, quiero que sea la primera de las que espero que sean unas mejores actuaciones y carreras para todo el equipo".

Cedrik Staudohar, soporte en pista de Renault Sport F1 en el equipo Caterham:

"Nos hemos recuperado de una tercera sesión de entrenamientos libres difícil en la que hemos tenido un par de problemas de pilotaje. Tras cambiar algunos ajustes, todo parecía mejor de cara a la clasificación, y Kamui ha sido capaz de superar a uno de los Marussia y quedar cerca del Lotus. En el otro coche hemos sufrido una fuga hidráulica que hemos intentado solucionar a tiempo, pero no hemos conseguido que Marcus pudiera salir a correr. Sin embargo, hemos identificado el origen y todo debería estar bien para la carrera de mañana. Estamos deseando que llegue la carrera y ganar algunas posiciones".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2014

20/07/2014