Menú

Próximo GP: Mónaco 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Pastor Maldonado: "El coche ahora va mucho más rápido"
PEQUEÑAS MEJORAS

Pastor Maldonado: "El coche ahora va mucho más rápido"

Pastor Maldonado: "El coche ahora va mucho más rápido"

Juan Grau Martínez   10 de Julio 2014 17:05

275 comentarios

Pastor Maldonado: "El coche ahora va mucho más rápido"

Pastor Maldonado dice que la mejora de la unidad de potencia del coche durante los test de Silverstone ha sido como "tener dos motores".

Mientras Renault actualizó la unidad de potencia en Austria, Maldonado tenía problemas y tenía que usar la vieja especificación en comparación con su compañero de equipo, Romain Grosjean. Con un problema similar en Silverstone, Maldonado reveló que tenía poca potencia durante la carrera pero ahora se ha sorprendido al correr con la nueva versión durante los test.

"Es como si ahora tuviera dos motores. Es mucho más rápido, mucho más poderoso. Tras la carrera, estuvimos mirando los datos y vimos que teníamos 60 caballos de potencia menos de lo normal, así que estábamos perdiendo muchísimo tiempo", explicó Pastor Maldonado.

Fin de semana complicado en Alemania

Cuando se le preguntó por si tendría esa misma unidad de potencia para el Gran Premio de Alemania, Maldonado contestó: "Para la próxima carrera sí porque no tenemos ningún antiguo motor. Usaremos el nuevo".

Sin embargo, incluso con el nuevo motor, Maldonado admite que espera que van a tener problemas en Hockenheim la semana que viene.

"Creo que va a ser un fin de semana muy duro para el equipo y para nosotros. Necesitamos seguir trabajando e intentar conseguir todo lo que podamos. La superficie de la pista está muy bien y, con suerte, la temperatura de la pista será alta. Hay muchas rectas y no tenemos una buena potencia para luchar, así que estaremos muy condicionados en términos de potencia. Pero, aún así, creo que podemos hacer una buena carrera", concluyó el piloto venezolano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados