Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa, el más rápido de la primera mañana de test en Silverstone
DELANTE DE MERCEDES

Felipe Massa, el más rápido de la primera mañana de test en Silverstone

Felipe Massa, el más rápido de la primera mañana de test en Silverstone

María Ortisella Marín Marín    8 de Julio 2014 15:48

34 comentarios

Felipe Massa, el más rápido de la primera mañana de test en Silverstone

Este martes por la mañana daban comienzo los test de temporada en Silverstone y ha sido el piloto de Williams, Felipe Massa, quien se ha hecho con el mejor tiempo de la mañana, parando el crono en 1:35:242 con el neumático medio durante 22 vueltas. Ese tiempo ha sido suficiente para dejarlo a 0.331 segundos por delante del Mercedes de Nico Rosberg, quien ha dedicado la mañana a pruebas aerodinámicas con parafina en la parte trasera de su coche.

Sergio Pérez con su Force India ha sido el tercer piloto más rápido, completando 43 vueltas, aunque algo más de un segundo más lento que Rosberg y Massa y 0.2 segundos más rápido que Jules Bianchi. El francés que hoy ha pilotado para Marussia, ha completado un total de 72 vueltas de trabajo productivo con los neumáticos de Pirelli.

Jean-Eric Vergne ha dado el susto de la mañana al producir una bandera roja quedándose parado en medio de la pista tras 21 vueltas, pero aún así se ha hecho con el quinto mejor tiempo. Pastor Maldonado, por su parte, ha tenido una mañana laboriosa con 54 vueltas con el Lotus antes del descanso, mientras que Pedro de la Rosa, a los mandos del Ferrari, ha completado 48 vueltas poniendo a prueba los compuestos de Pirelli.

La joven promesa de McLaren Stoffel Vandoorne ha completado 33 vueltas marcando un mejor tiempo personal de 1:38:554 y el piloto de la Fórmula Renault 3.5 Will Stevens, pilotando para Caterham, ha cerrado la tabla por detrás de Adrian Sutil.

Finalmente, Daniel Ricciardo no ha marcado tiempo aunque ha completado 23 vueltas pasando por la calle de boxes y después de optar por no completar una vuelta rápida.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados