Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Será difícil vencer a Felipe mañana"

Hamilton: "Será difícil vencer a Felipe mañana"

Pedro Garcés   23 de Agosto 2008 17:26

3 comentarios

Hamilton: "Será difícil vencer a Felipe mañana"

Lewis Hamilton saldrá segundo mañana por detrás de Felipe Massa y está con confianza para la carrera de mañana, Sabe que será difícil adelantar al brasileño pero una segunda posición tampoco le iría tan mal, y además cualquier percance en carrera puede permitirle auparse a la primera posición.

"Acabamos de ver la vuelta de clasificación de Felipe y en el primer sector ganó a todo el mundo, así que será difícil vencerle mañana, pero lo intentaremos. Ha sido bastante fácil para mí. Sabíamos que teníamos un buen coche y durante la Q1 y la Q2 no hubo ningún problema. El coche iba bien y seguí con la misma opción de neumáticos en las dos Q3. La primera no fue muy buena, perdí casi un segundo respecto a la segunda vuelta".

"La segunda vuelta fue buena. Está claro que falta algo de tiempo, pero es una buena posición para mañana. Iba una décima por debajo en la primera curva, las curvas 4 o 5 no me fueron tan bien así que es probablemente donde se me fue el tiempo. Ha sido una buena vuelta estoy contento con ella".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados