Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Parece que hemos encontrado algo de velocidad"
BUENA JORNADA

Daniel Ricciardo: "Parece que hemos encontrado algo de velocidad"

Daniel Ricciardo: "Parece que hemos encontrado algo de velocidad"

María Ortisella Marín Marín    4 de Julio 2014 19:40

21 comentarios

Daniel Ricciardo: "Parece que hemos encontrado algo de velocidad"

Los Red Bull parecen haber dejado algo de lado su mala racha y han conseguido completar la primera jornada de trabajo del Gran Premio de Gran Bretaña. Tanto Daniel Ricciardo como Sebastian Vettel han conseguido terminar bastante arriba en la tabla luchando con los Ferrari, y es que durante la segunda sesión de entrenamientos libres han encontrado más velocidad que van a aprovechar durante el resto de fin de semana para lograr un buen resultado.

Daniel Ricciardo (4º y 4º):

"Hoy no ha sido un día tan malo. Mercedes ha sido muy fuerte esta mañana, pero parece que hemos encontrado algo de velocidad esta tarde. Con los neumáticos duros he ido bastante bien, pero con los blandos no hemos encontrado suficiente tiempo, así que esta noche lo analizaremos para hacer las cosas bien y mañana deberíamos estar más cerca. El viento aquí siempre es muy fuerte, y, hoy en particular, hemos tenido rachas muy fuertes y cambiantes en las curvas, haciendo que en una curva el coche se sintiera muy fuerte y en la siguiente como si se quedara sin adherencia. Así que por eso ha sido complicado, pero ha sido igual para todos y ha puesto las cosas más interesantes".

Sebastian Vettel (6º y 5º):

"Pienso que hoy ha sido un día interesante. Obviamente, no estamos seguros del tiempo que va a hacer mañana ni el domingo, pero creo que hemos aprendido bastante hoy y vamos a aprovecharlo durante el fin de semana. En general, creo que ha estado bien, aunque todavía puedo mejorar desde donde estamos. Ferrari tambien ha sido bastante rápido hoy. Obviamente, la primera fila ya está cogida, pero por detrás creo que las cosas están bastante apretadas. Hacía bastante viento que ha dificultado un poco las cosas, así que creo que creo que he hecho un trabajo decente, pero quiero mejorar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados