Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Häkkinen: "Fue muy positivo que Bottas derrotara nuevamente a su compañero"
RIVAL FUERTE

Häkkinen: "Fue muy positivo que Bottas derrotara nuevamente a su compañero"

Häkkinen: "Fue muy positivo que Bottas derrotara nuevamente a su compañero"

María Ortisella Marín Marín   28 de Junio 2014 12:10

52 comentarios

Häkkinen: "Fue muy positivo que Bottas derrotara nuevamente a su compañero"

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 Mika Häkkinen reconoce que el tercer lugar obtenido por su compatriota Valtteri Bottas en el Gran Premio de Austria fue el mejor resultado que el piloto finés podría haber conseguido, respondiendo a las insinuaciones de que Williams habría desperdiciado la victoria.

Después de haber ocupado la primera fila de la parrilla, Bottas y su compañero de equipo Felipe Massa controlaron los primeros compases de la carrera, pero durante la fase de la primera parada en 'boxes', el dúo de Mercedes se las ingenió para adelantarles. No obstante, en lugar de especular dónde se podría haber perdido la batalla, Häkkinen ha señalado que Lewis Hamilton y Nico Rosberg siempre iban a quedar por delante por su superioridad y elogió al equipo Williams por maximizar su potencial durante el fin de semana.

"En mi opinión, quedar tercero fue el mejor resultado posible para Valtteri. Mercedes es aún mejor que los otros, pero Williams fue un rival muy bueno en Austria. Será interesante ver si también pueden ser el rival más fuerte en Silverstone. Pienso que sus coches se adaptarán bien a la pista", escribió Häkkinen en su columna para Hermes.

Competición sana

Además, el campeón finés cree que el equipo se beneficia con una batalla altamente competitiva, pero respetuosa, dentro del mismo equipo. "Fue muy positivo que Valtteri derrotara nuevamente a su compañero de equipo y no hay que olvidar que el brasileño es un buen piloto, estuvo muy cerca de ganar el Campeonato del Mundo en 2008. Fue agradable ver como Massa respondió al podio de Valtteri. Es muy bueno que los dos pilotos de Williams se apoyen entre sí a pesar de que saben que en primer lugar tu primer rival es tu compañero de equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados