Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marc Gené insiste: "Fernando Alonso es feliz en Ferrari"
ALABA AL ASTURIANO

Marc Gené insiste: "Fernando Alonso es feliz en Ferrari"

Marc Gené insiste: "Fernando Alonso es feliz en Ferrari"

Pablo Grau   27 de Junio 2014 11:10

117 comentarios

Marc Gené insiste: "Fernando Alonso es feliz en Ferrari"

Cuando Fernando Alonso fichó por el equipo Ferrari allá por 2010, el objetivo principal del español era, sin duda, sumar algún título mundial más a los dos que ya logró en 2005 y 2006. No obstante, han pasado ya cuatro años, y con este cinco, y Alonso no ha podido llevarse ningún mundial al bolsillo con los de Maranello. Sin embargo, la paciencia del piloto asturiano tiene un límite, y son muchos los que ya le sitúan fuera de Ferrari el año que viene.

Por su parte, Alonso insistió hace algunas semanas en que sigue trabajando para ganar algún título más: "Es algo en lo que estoy trabajando y espero conseguir. No es que no esté contento con dos títulos pero, con uno más, entraría a formar parte de una lista de pilotos muy prestigiosos. Creo que todavía puedo ser competitivo algunos años, pero no sé cuánto tiempo va a durar esto, quizás tres, cinco o siete años. No creo que sea un problema".

Por otro lado, Marc Gené, piloto de pruebas de la Scuderia, sigue diciendo que Alonso está feliz en Ferrari, a pesar de los rumores. "Desde 2010, hemos visto lo mejor de Fernando Alonso. En 2010, 2012 y todavía este año, su pilotaje ha sido perfecto. Sin duda, es el mejor piloto del momento, el más completo. Solamente se lamenta de que no lo haya podido demostrar con algunos títulos más, al menos dos, ya que los merecía. Dicho esto, él es feliz en Ferrari, no podría estar mejor en otro sitio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados