Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Niki Lauda: "La competencia está cada vez más cerca"
ALARMAS ENCENDIDAS

Niki Lauda: "La competencia está cada vez más cerca"

Niki Lauda: "La competencia está cada vez más cerca"

María Ortisella Marín Marín   24 de Junio 2014 13:28

23 comentarios

Niki Lauda: "La competencia está cada vez más cerca"

Niki Lauda confesó estar un poco preocupado por el ritmo que mostraron los Williams durante el Gran Premio de Austria el pasado fin de semana, y es que tanto Felipe Massa como Valtteri Bottas consiguieron hacerse con la primera fila de la parrilla en la clasificación pero terminaron en tercer y cuarto puesto tras luchar con los Mercedes de Nico Rosberg y Lewis Hamilton durante la carrera.

Valtteri Bottas, en particular, impresionó terminando a apenas ocho segundos del Mercedes de Hamilton y consiguiendo el primer podio de su carrera en la Fórmula 1. Para el presidente no ejecutivo de Mercedes, esto indica que la ventaja de su equipo respecto al resto se está reduciendo.

"Se han encendido las alarmas porque la competencia está cada vez más cerca. Pero si estamos alerta, aún podemos hacer algo a tiempo en vez de quedarnos sentados sin hacer nada, así que vamos a continuar con el desarrollo del coche", explicó Lauda.

Esperanzas en Silverstone

El austriaco añadió que a medida que el campeonato va avanzando, sería un gran inconveniente para Hamilton no lograr un buen resultado en el próximo Gran Premio que se disputará en Silverstone. "Es grande [la diferencia de puntos con Rosberg], sin duda, porque la carrera de Montreal fue un desastre para él [Hamilton]. Pero continuará luchando, no hay de qué preocuparse. Ahora en Silverstone estará más motivado después de este resultado y con la diferencia de puntos actual, así que espero una buena carrera en Silverstone. Espero que nadie más se interponga entre ellos, es lo que tenemos que evitar además de seguir empujando al equipo para ir hacia adelante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados