Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alain Prost: "Hay que mejorar y analizar la situación de Renault"
MALOS MOMENTOS

Alain Prost: "Hay que mejorar y analizar la situación de Renault"

Alain Prost: "Hay que mejorar y analizar la situación de Renault"

Pablo Grau   23 de Junio 2014 17:26

14 comentarios

Alain Prost: "Hay que mejorar y analizar la situación de Renault"

Alain Prost, embajador de Renault, ha admitido después del Gran Premio de Austria que las cosas no funcionan a la perfección en la marca francesa. Las quejas recientes de Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, parecen estar más que justificadas, según el expiloto de F1. "Fue una carrera impresionante por parte de Mercedes, una vez más, a pesar de que la distancia fue menor una vez cruzada la meta. Williams también hizo un muy buen trabajo; estoy muy contento por Frank y Claire, ya que son buenos luchadores y lo que nos gusta ver en la F1".

Respecto a la situación concreta de Renault Sport F1, el francés indicó: "Tengo poca influencia. Ya les dije un montón de cosas el año pasado sobre lo que podría pasar. Evidentemente, no estoy nada contento de lo que ocurre con Renault, pero yo no estoy a cargo del proyecto. En cierta manera, me esperaba esta situación. Quizás no que hubiera tanta distancia entre Renault y Mercedes, pero Mercedes ha hecho un gran trabajo con su motor; ha empujado e invertido mucho".

Cuatro equipos cliente, ¿demasiados?

Así pues, Porst tiene muy clara la solución para el problema de la marca francesa: "Renault debe replantear su forma de trabajar en la F1, sobre todo cuando tiene un equipo como Red Bull entre sus filas. Las cosas han de cambiar en Renault. La situación no es aceptable respecto a Red Bull, un equipo cuatro veces campeón del mundo, además de socio. Como competidor, no puedo aceptar lo que ocurre, las cosas deberían estar bien, sin duda mejor que ahora. Hay que aceptar perder a veces, así es el deporte, pero no de esta manera. Me avergüenza hablar de esto, teniendo en cuenta mi posición de embajador, pero hay que analizar y mejorar la situación y la organización. Tenemos cuatro equipos pero, ¿hace falta tantos? Yo sé qué es lo mejor, pero no sé si ellos lo harán".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.