Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa: "Es una mezcla entre Mónaco y Bahrein"

Massa: "Es una mezcla entre Mónaco y Bahrein"

Redacción   22 de Agosto 2008 11:02

Comentarios

[imgld]https://www.f1aldia.com/photos/2300/2377/001_small.jpg[/imgld]El piloto de Ferrari ha asegurado que el circuito de Valencia guarda muchas similitudes con el de Mónaco por su trazado urbano y con el de Bahrein por las grandes rectas.

"Es un trazado impresionante, muy diferente a los demás. Será emocionante porque no estamos acostumbrados a él. Se parece al de Mónaco por ser urbano, pero también tiene rectas estupendas como el de Bahrein, por poner un ejemplo. Me gusta mucho la ciudad y estoy seguro de que la gente se divertirá el domingo."

"Tengo que mirar hacia adelante, estuve cerca de ganar la última carrera, pero ahora lo más importante es volver a ser competitivo, desde la clasificación hasta el final de la carrera. Tengo un coche fantástico, tenemos buena velocidad punta y pienso que reunimos todas las condiciones para estar arriba de nuevo, aunque el objetivo principal es ser consistentes."

Felipe Massa también se ha referido a la seguridad del circuito, concretamente a la anchura de las escapatorias, y ha afirmado que las considera suficientes: "Dentro del coche todo cambia, la velocidad lo condiciona todo, pero también el grip. Si es bueno habrá menos problemas."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados