Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Paré pronto para poner el blando, pero en seguida tuve graining"
SIN PUNTOS

Romain Grosjean: "Paré pronto para poner el blando, pero en seguida tuve graining"

Romain Grosjean: "Paré pronto para poner el blando, pero en seguida tuve graining"

Pablo Grau   22 de Junio 2014 17:24

127 comentarios

Romain Grosjean: "Paré pronto para poner el blando, pero en seguida tuve graining"

El equipo Lotus ha podido ver cómo sus dos monoplazas han cruzado la meta en el Gran Premio de Austria, después de que Pastor Maldonado haya acabado en la duodécima posición y Romain Grosjean en la decimocuarta. Las condiciones de calor y la naturaleza ondulada del circuito de Spielberg hicieron que muchos coches tuvieran diversos problemas, y los dos Lotus tuvieron algunos problemas con los frenos.

Romain Grosjean (14º):

"No ha sido fácil. Tuvimos varios problemas durante la carrera en adición a los que ya tenemos con el rendimiento general, así que ha sido todo un reto. Paré muy pronto para poner el compuesto blando pero, por desgracia, en seguida tuve 'graining' en ellos, algo que complicó el resto de mi carrera. Echando la vista atrás, el equipo siempre ha logrado recuperarse. Puede que esta vez cueste más, pero sé que trabajaremos duro y que haremos todo lo posible para regresar donde queremos estar".

Pastor Maldonado (12º):

"Para mí, con el coche, ha sido un fin de semana bastante bueno. Acabamos la carrera, y eso es positivo, y exprimimos al máximo el paquete. Estamos perdiendo mucho tiempo en las curvas de baja velocidad y hemos de mejorar este aspecto para tener el ritmo que tenemos en las curvas de alta velocidad. Por desgracia, tuve algunos problemas con los frenos al comienzo de la carrera, por lo que no pude pelear con los de mi alrededor, aunque fue bueno estar rodando entre los diez primeros durante el transcurso de la carrera. Después de eso, solo tuve que ahorrar gasolina y frenos para llegar a la meta. Creo que Silverstone se adaptará mejor a nosotros".

Federico Gastaldi, jefe adjunto del equipo Lotus:

"Hay cosas positivas de hoy. Los dos coches llegaron hasta la meta tras la que ha sido una carrera complicada para muchos equipos. Pastor y Romain sacaron el máximo rendimiento del coche y les debemos aplaudir por sus actuaciones. Es obvio dónde estamos perdiendo tiempo en relación a los rivales, por lo que nuestra atención de seguir progresando es evidente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Austria Austria 2014

22/06/2014