Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Ser quintos es lo máximo que podíamos conseguir"
DÍA DIFÍCIL

Daniel Ricciardo: "Ser quintos es lo máximo que podíamos conseguir"

Daniel Ricciardo: "Ser quintos es lo máximo que podíamos conseguir"

María Ortisella Marín Marín   21 de Junio 2014 17:57

72 comentarios

Daniel Ricciardo: "Ser quintos es lo máximo que podíamos conseguir"

El Red Bull no se ha adaptado bien a la pista del Gran Premio de casa y no consigue tener ritmo suficiente para estar entre los equipos de delante. Aún así, Daniel Ricciardo se las ha arreglado para sacar el máximo de su coche y colocarse en la quinta posición de la parrilla para la carrera de mañana. Su compañero de equipo, Sebastian Vettel, sigue con los problemas que le caracterizan esta temporada y no ha logrado ser lo suficientemente rápido para entrar en la Q3. Así pues, mañana partirá desde la decimotercera posición y espera poder escalar posiciones para lograr un buen resultado.

Daniel Ricciardo (5º, 1:10.392):

"Ha sido difícil. Para ser honesto, ha sido duro durante todo el fin de semana y hemos tenido que exprimir todo lo que diera el coche para estar en el top 5, lo cual hemos conseguido hacer hoy. Todo el fin de semana hemos estado un paso por detrás y creo que hay que respetar a los otros equipos, ya que se las han arreglado para conseguir que sus coches fueran bien este fin de semana, así que tenemos que seguir empujando. Ser quintos es lo máximo que podíamos conseguir en la sesión de hoy".

Sebastian Vettel (13º, 1:10.562):

"Hoy no han habido problemas, excepto que no hemos sido lo suficientemente rápidos. Daniel ha sido más rápido en la curva 5 y en la curva 2 durante todo el fin de semana. Ya veremos cómo nos va en la carrera. Mañana las temperaturas deberían ser más altas y espero que podamos dar un gran paso adelante y alcanzar a algunos de los otros coches".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Creo que la quinta posición era lo máximo que podíamos conseguir hoy con Daniel, quien ha extraído todo lo que ha podido del coche en lo que ha sido una sesión de clasificación difícil para nosotros. Sebastián ha luchado para tener ritmo a una sola vuelta y es obvio que ha sido decepcionante no poderlo hacer en la Q3. Nuestro ritmo de carrera se ve mejor y es de esperar que si las temperaturas aumentan, vamos a estar empujando para hacer muchos progresos mañana ante el público de casa de Red Bull".

Thierry Salvi, encargado de motores Renault en Red Bull:

"Hoy ha sido un ejercicio difícil con los tiempos de vuelta de nuevo muy cerca al final de la Q2, además de en la Q3. Al igual que en Montreal, cada pequeño detalle puede marcar la diferencia. Seb ha quedado fuera de la Q3 por sólo media décima. Vamos a revisar todos los ajustes para tratar de entender de dónde podríamos haber extraído la potencia que nos ha faltado. Daniel ha sido más rápido y ha hecho un gran trabajo para conseguir tener su coche más cerca de la primera fila. Veremos mañana la carrera, ya que pueden pasar muchas cosas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Austria Austria 2014

22/06/2014