Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

No todo podía ser perfecto: hay problemas con el puente

No todo podía ser perfecto: hay problemas con el puente

Redacción   22 de Agosto 2008 10:01

14 comentarios

No todo podía ser perfecto: hay problemas con el puente

La superficie de contacto del puente giratorio con la pista causa preocupación en Bridgestone. Entre la pista y el puente existe una pequeña junta necesaria para la dilatación del puente y la diferencia de altura entre el puente y la pista es en algunos puntos de 15 mm y esto, según el proveedor de neumáticos, podría causar pinchazos en las ruedas de los Fórmula 1, especialmente en los súper-blandos.

Hirohide Hamashima, director de Bridgestone de desarrollo de neumáticos, ha mandado un correo al director de la carrera, Charlie Whiting, en el que le pide que examine la cuestión y le pregunta si hay alguna manera de conseguir que las dos partes de la pista estén al mismo nivel.

"Le he escrito a Charlie para que lo revise. La pista está ligeramente sobreelevada en el puente y si una rueda la golpea podría pinchar. No está mal pero, si pueden ajustarlo, entonces nosotros seremos felices. Hará que mejore el nivel de la pista."

No todo podía ser perfecto: hay problemas con el puente

La sección del puente parece ser la única parte del circuito que ha causado cierta preocupación, el resto del trazado ha dejando a casi todo el mundo entusiasmado con este fin de semana inaugural del evento.

En el paseo por el circuito de Fernando Alonso ayer con su equipo, él y todos sus ingenieros se han quedado un poco alucinados. Será sin duda uno de los puntos más complicados y difíciles del trazado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.