Menú

Próximo GP: Japón 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ahora sí: Force India utilizará la nueva caja de cambios

Ahora sí: Force India utilizará la nueva caja de cambios

Redacción   22 de Agosto 2008 09:46

Comentarios

Ahora sí: Force India utilizará la nueva caja de cambios

Después de tres semanas de descanso y la falsa alarma de la introducción la nueva caja 'seamless' en Hungría, el equipo indio utilizará por primera vez en Valencia sus nuevas unidades este fin de semana, que se cree que supondrá una mejora de hasta tres décimas de segundo por vuelta.

Fisichella: ">"Estoy deseando volver a competir después de las vacaciones, he descansado con mi familia y me siento fresco para las últimas carreras dela temporada. Mi objetivo es tener una buena fiabilidad, acabar todas las carreras y, si surge la oportunidad, conseguir puntos. Valencia es una pista totalmente nueva para todos y eso supone un nuevo reto. Parece muy rápida para ser un circuito urbano y estoy seguro de que el ambiente será fantástico."

Sutil: ">"Durante el descanso he estado entrenando en las montañas y trabajando para estar en forma durante la segunda mitad del año, que será muy dura. Estoy impaciente por correr en Valencia, usaremos la nueva caja de cambios en carrera por primera vez y esperamos que eso nos de unas décimas más que nos ayudarán en calificación."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados