Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MOOG construirá el nuevo simulador de Ferrari

MOOG construirá el nuevo simulador de Ferrari

Redacción   21 de Agosto 2008 14:14

6 comentarios

MOOG construirá el nuevo simulador de Ferrari

La escudería de Maranello ha encargado a una empresa estadounidense diseñar y realizar un simulador de conducción que sea absolutamente innovador e incomparable en Fórmula 1. McLaren siempre ha poseído el mejor simulador de carreras y el equipo Ferrari quiere cambiar eso.

En una competición por conseguir ventaja ante sus históricos rivales, la empresa MOOG de Nueva York (que actualmente se dedica a la producción de sistemas de defensa, maquinarias para aviones y naves espaciales) ha recibido la petición de las balas rojas para producir un sistema de nueva generación e instalarlo en la sede Ferrari.

Los simuladores de carrera están suponiendo cada vez más un valor estratégico para las escuderías de Fórmula 1. La propia Ferrari ha confirmado haber usado un simulador en el Centro de Investigación de Fiat para preparar la ínédita carrera de Valencia que entrará en escena este fin de semana.

Sin embargo, el actual Campeón del Mundo, Kimi Raikkonen, no parece creer mucho en la utilidad de estos aparatos: "Para ser honesto, no soy un gran defensor de estos mecanismos. Siempre he conseguido familiarizarme rápidamente con las nuevas pistas."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados