Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La iluminación de Singapur aprueba el primer examen

La iluminación de Singapur aprueba el primer examen

Redacción   20 de Agosto 2008 22:24

3 comentarios

La iluminación de Singapur aprueba el primer examen

Este fin de semana se estrenará el primero de los dos nuevos circuitos que aparecen en el calendario 2008 de F1, pero los monoplazas rodarán en el segundo el 28 de septiembre, queda poco más de un mes y por eso ya se están dando los últimos retoques y haciendo las últimas pruebas.

Los 1.500 proyectores del nuevo trazado urbano de Singapur se encendieron por primera vez para que los representantes de los equipos de Fórmula 1, que tomarán parte en la primera carrera nocturna de la historia de este deporte, comprobaran la luminosidad de la nueva pista.

Según NewsAsia, los cinco kilómetros de trazado brillaron más que un campo de fútbol por la noche. El objetivo es lograr una luminosidad plena, tanto para los pilotos como para el público en la pista y la retransmisión televisiva.

Actualmente se continúa con los trabajos de instalación de los sistemas lumínicos completos. La gran expectación por una carrera tan atípica se refleja en las ventas de las entradas: aproximadamente el 95% de las mismas ya ha sido vendido, y se espera un lleno total.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.