Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kamui Kobayashi: "Tuve que abortar la vuelta y al final acabé 20º"
PENALIZADO

Kamui Kobayashi: "Tuve que abortar la vuelta y al final acabé 20º"

Kamui Kobayashi: "Tuve que abortar la vuelta y al final acabé 20º"

Pablo Grau    7 de Junio 2014 21:00

7 comentarios

Kamui Kobayashi: "Tuve que abortar la vuelta y al final acabé 20º"

Sesión de clasificación complicada para el equipo Caterham que, una vez más, se ha visto superado por Marussia. Kamui Kobayashi tuvo que abortar su vuelta lanzada en la Q1 después de haber recuperado alguna décima en las primeras curvas. Además, al sustituir la caja de cambios, deberá salir desde la última posición el domingo al arrastrar una sanción de cinco posiciones. Por su parte, Marcus Ericsson no fue mal en la Q1; siguió con problemas de temperatura de neumáticos, pero las sensaciones eran buenas. No obstante, el sueco cometió un error en la curva 9, acabó contra el muro y terminó su sesión.

Kamui Kobayashi (20º, 1:19.278):

"Los Libres 3 empezaron más positivamente que ayer. El calentamiento de neumáticos fue mejor y realizamos un buen progreso con los frenos, así que el trabajo realizado por la noche ha funcionado. Seguimos necesitando trabajar con la tracción y evitar algo de subviraje que tuve en las chicanes pero, en general, ha ido mejor. Llevamos a cabo el programa hasta que tuve que parar por un problema de transmisión. Es similar al que tuvo Marcus en los Libres 2, pero lo solucionamos para la clasificación después de que los chicos realizaran un buen trabajo al arreglar el coche durante la comida.

En clasificación, realicé dos intentos con el superblando, pero la bandera roja al final de la sesión no me dejó mejorar mi tiempo. Habíamos progresado desde los Libres 3 y el equilibrio era mejor, así que en mi última vuelta rápida recuperé una décima en las dos primeras curvas, pero luego tuve que abortar la vuelta y acabé 20º. Con la sanción de parrilla por sustituir la caja de cambios comenzaré desde atrás de todo, y todo lo que puedo hacer es pelear".

Marcus Ericsson (21º, 1:19.820):

"Quedó clarísimo en los Libres 3 que habíamos dado un gran paso adelante por la noche, sobre todo con los frenos, que habían sido un problema el viernes, pero aún así tuve problemas para que los neumáticos funcionaran en su índice ideal. A pesar de eso, el coche fue mejor en cada vuelta y, al final de la sesión, creo que progresamos. Salimos pronto en la Q1 en las dos primeras vueltas con el superblando. Seguí teniendo problemas de calentamiento de neumáticos en ambas vueltas, pero el rendimiento había mejorado un poco desde la sesión matinal, así que pude empujar un poco más. Por desgracia, en mi última vuelta rápida, perdí la parte trasera del coche en la curva 9 y toqué el muro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados