Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Ha sido más o menos lo que esperábamos"
MUCHO TRABAJO

Valtteri Bottas: "Ha sido más o menos lo que esperábamos"

Valtteri Bottas: "Ha sido más o menos lo que esperábamos"

Pablo Grau    7 de Junio 2014 00:33

6 comentarios

Valtteri Bottas: "Ha sido más o menos lo que esperábamos"

El equipo Williams ha centrado su programa de este viernes en probar piezas aerodinámicas, trabajar con la configuración y probar los neumáticos. Por la mañana, Felipe Massa perdió algo de tiempo debido a un fallo en el sistema de refrigeración del ERS del FW36, pero por la tarde el brasileño pudo rodar de forma normal. En cuanto a Valtteri Bottas, la jornada del finés no fue mala, pero no tuvo una vuelta limpia con el sueprblando, por lo que espera mejorar más este sábado.

Valtteri Bottas (5º y 17º):

"Ha sido más o menos lo que esperábamos. Obtuvimos algunos buenos resultados de los cambios que hicimos desde la última carrera, así que fue genial ver algo de progreso. Parece que todo el mundo sigue teniendo problemas con encontrar temperatura en el compuesto blando, pero el superblando fue bastante mejor. Sigo pensando que podemos mejorar el rendimiento general. No tuve una vuelta perfecta todavía con el superblando, así que creo que aún hay algo más por llegar".

Felipe Massa (6º y 7º):

"Ha sido un buen viernes. Por desgracia, perdí algunas vueltas por la mañana pero, por la tarde, pudimos rodar mucho para entender la configuración, los neumáticos y las tandas largas. Estuve contento con el equilibrio. Espero que podamos tener un coche muy competitivo en este circuito y espero poder pelear con Red Bull y Ferrari, que nunca es fácil".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo Williams:

"Ha sido un viernes normal en Canadá; tuvimos algunos problemas con la temperatura de los frenos, pero no creo que haya sido diferente para ningún equipo. Felipe perdió algo de tiempo por un fallo en el sistema de refrigeración del ERS en la primera sesión. Nos recuperamos bien gracias al buen trabajo en equipo y resolvimos los problemas que tuvimos con los frenos y el calentamiento de neumáticos, y tuvimos una muy buena segunda sesión. Probamos todas las piezas aerodinámicas que trajimos aquí, y parece que funcionan muy bien. Hemos encontrado un equilibrio razonable con el calentamiento de neumáticos y la degradación. Aún hay mucho que hacer para mejorar el calentamiento de neumáticos y el graining trasero".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados