Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "El coche va bien, y eso es positivo"
PROBLEMAS DE EQUILIBRIO

Kevin Magnussen: "El coche va bien, y eso es positivo"

Kevin Magnussen: "El coche va bien, y eso es positivo"

Pablo Grau    6 de Junio 2014 23:57

6 comentarios

Kevin Magnussen: "El coche va bien, y eso es positivo"

Ha sido un viernes ajetreado para Jenson Button y Kevin Magnussen, que completaron un programa relacionado con la aerodinámica y recopilación de datos en ambas sesiones. Ningún piloto se quedó completamente satisfecho con el equilibrio del coche, pero el equipo McLaren ha recopilado los datos suficientes como para desarrollar el coche de forma agresiva por la noche. La atención de la escudería se centrará ahora en la gestión de neumáticos, sobre todo con el compuesto superblando, que mostró signos de graining en la segunda sesión.

Kevin Magnussen (8º y 8º):

"Obviamente, esta es mi primera vez en este circuito, y realmente disfruté pilotando en él, es un buen circuito. Tiene una buena serie de curvas y zonas de frenada; para ser un circuito de velocidad relativamente baja, es genial. El coche va bien, y eso es positivo; espero que podamos gestionar los neumáticos durante la carrera. Si continúa haciendo más calor durante el fin de semana, el sobrecalentamiento de neumáticos será un gran problema, sobre todo con el superblando. Sin embargo, será lo mismo para todos, así que solo tendremos que gestionarlo lo mejor que podamos. Tengo un gran equipo detrás de mí, y creo que estamos preparados para este fin de semana. Hasta ahora, parece que estaremos peleando en la zona alta de la media parrilla; si podemos mantenernos ahí, deberíamos estar satisfechos con el fin de semana".

Jenson Button (7º y 9º):

"En teoría, este circuito debería adaptarse a nosotros bastante: el coche es bastante bueno en las rectas, no hay muchas curvas de alta velocidad y tenemos los neumáticos más blandos, así que debería ir bien. Las tandas largas de la mañana parecieron bastante respetables, pero realizamos algunos cambios en la configuración para la segunda sesión que no estuvieron tan mal cuando rodamos con poca gasolina, pero no fueron tan efectivos cuando pusimos más carga de combustible. En mis tandas largas, también golpeé el superblando mientras rodaba con mucha gasolina solo para ver lo que pasaría. Anticipé que podría haber graining, y lo hubo. El compuesto superblando definitivamente requiere que gestiones más los neumáticos traseros que los delanteros. Sin embargo, recopilamos muchos datos, y eso nos ayudará en los procesos y decisiones que tomemos, no solo sobre el equilibrio del coche, sino también sobre los aportes que se necesitarán de los pilotos para gestionar los neumáticos durante la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2014

08/06/2014