Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "No debemos comprometer el proyecto del año que viene"
CENTRADOS EN 2015

Fernando Alonso: "No debemos comprometer el proyecto del año que viene"

Fernando Alonso: "No debemos comprometer el proyecto del año que viene"

Pablo Grau    6 de Junio 2014 12:36

45 comentarios

Fernando Alonso: "No debemos comprometer el proyecto del año que viene"

El equipo Ferrari ya ha puesto su atención en 2015. Eso es lo que ha indicado Fernando Alonso, después de que su compañero en la Scuderia, Kimi Räikkönen, descartara las opciones del equipo de lograr el Mundial este año. Sin embargo, el fin de semana de Canadá será importante para los de Maranello, ya que en este Gran Premio se verán cambios tan drásticos en el monoplaza que algunos ya han hablado de una versión B del F14-T. Pero, con Mercedes tan lejos en esta temporada, Alonso ha sugerido que la mentalidad de Ferrari ya está puesta en 2015.

"Hemos de seguir peleando por conseguir objetivos importantes, y tenemos metas que llevar a cabo en esta temporada. Sin embargo, este año no debemos comprometer el proyecto del año que viene", dijo el español este jueves ya en Montreal. Alonso explicó que el coche de 2014 todavía debería desarrollarse, porque el hecho de que el año que viene las reglas sean prácticamente las mismas significa que muchas de las mejoras pueden mantenerse. "Pero si hay algo fundamental para el año que viene, obviamente, no debemos desperdiciar el tiempo", añadió.

Sin problemas con Mattiacci

La claridad con la que Alonso habla sobre 2015 indica que el español podría seguir vistiendo de rojo durante más tiempo. Por otro lado, algunos medios han insistido en señalar que su relación con el presidente Luca di Montezemolo no es buena, y que Alonso no apoyó la salida de Stefano Domenicali en favor de Marco Mattiacci. No obstante, el piloto señaló este jueves en la BBC que no tenia ningún problema con Montezemolo. Y, respecto a Mattiaci, indicó: "Todo está yendo en la buena dirección. Tiene una buena perspectiva y un enfoque muy inteligente, y vamos a ser cada vez más fuertes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados