Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg afirma no estar sorprendido por tener dificultades con Hamilton
ACOSTUMBRADO

Nico Rosberg afirma no estar sorprendido por tener dificultades con Hamilton

Nico Rosberg afirma no estar sorprendido por tener dificultades con Hamilton

Pablo Grau    6 de Junio 2014 10:58

29 comentarios

Nico Rosberg afirma no estar sorprendido por tener dificultades con Hamilton

Nico Rosberg ha admitido que no le sorprendió que su rivalidad con Lewis Hamilton se haya vuelto polémica después de tan solo seis Grandes Premios. No obstante, el alemán trató de no añadir más leña al fuego cuando habló con la prensa estando ya en el circuito de Montreal, donde el equipo Mercedes prepara los últimos detalles del Gran Premio de Canadá. "¿Que si estoy sorprendido por tener algunas dificultades tan pronto cuando ambos estamos luchando en cada carrera por ganar? No. Siempre han estado ahí e, incluso en los tiempos del karting, hemos tenido dificultades, porque incluso entonces estábamos compitiendo todo el tiempo por ganar, así que no estoy sorprendido", señaló Rosberg.

A pesar de que el piloto alemán tenga la habilidad de esconder sus emociones mucho mejor que su rival, Hamilton ha admitido que tiene problemas a la hora de controlar sus reacciones instintivas. "Siempre hemos tenido momentos en lo que ha sido un poco más complicado, pero siempre hemos tenido ese respeto como base. Se remonta a quince años atrás, y eso es lo importante, ya que como resultado, siempre hablamos las cosas y seguimos adelante. Así es como ha sucedido en esta ocasión también", quiso aclarar Rosberg.

Muchas cosas en juego

"No ha sido diferente de como solía ser pero, por supuesto, es más complicado, eso está claro. Estamos peleando en cada fin de semana de carrera; eso, sin duda, hace que las cosas sean más difíciles, ya que hay más en juego. Tenemos la oportunidad de ganar el Mundial este año, ese es el objetivo final en la competición, así que hay mucho en juego", añadió. Rosberg ganó el primer Gran Premio de la temporada antes de ver a su compañero triunfar en las cuatro siguientes, mientras que él tuvo que conformarse con el segundo puesto. No obstante, el alemán ganó en Mónaco y recuperó el liderato del Mundial, donde cuenta con una ventaja de cuatro puntos sobre Hamilton.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados