Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bridgestone lleva los compuestos más blandos a Valencia

Bridgestone lleva los compuestos más blandos a Valencia

Pedro Garcés   20 de Agosto 2008 10:58

1 comentario

Bridgestone lleva los compuestos más blandos a Valencia

Hirohide Hamashima ha confirmado que llevarán los componentes más blandos de la gama de Bridgestone al circuito de Valencia ya que esperan que los niveles de grip no sean demasiado altos. Esto puede causar algún problema ya que las temperaturas pueden ser altas y los equipos tendrán que tener cuidado con el desgaste de los neumáticos.

"El circuito urbano de Valencia es nuevo en la Fórmula 1 así que es un gran desafío para los equipos. Hemos evaluado el recorrido del circuito y la superficie y llevaremos los compuestos más blandos de nuestro rango, el blando y el superblando. Es un circuito urbano con muchas curvas aunque esperamos que haya altas velocidades en cada vuelta".

"Como en cualquier carrera urbana, esperamos que los niveles de grip del circuito aumenten a lo largo del fin de semana, En Valencia en agosto habrá altas temperaturas así que los equipos tendrán que vigilar los neumáticos. Como no hemos corrido aquí antes, esto va a ser un proceso de aprendizaje para todos y las decisiones estratégicas a lo largo del fin de semana van a ser interesantes".

"Cuando entramos en la Fórmula 1 en 1997 todos los circuitos eran nuevos para nosotros así que es reconfortante celebrar nuestra carrera 200 en un circuito nuevo. Valencia es una ciudad en la que estamos mucho tiempo cuando tenemos pruebas en el circuito permanente así que poder correr por las calles del puerto va a ser algo especial para nosotros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.