Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Brawn: "Valencia no es como Mónaco"

Brawn: "Valencia no es como Mónaco"

Redacción   19 de Agosto 2008 16:51

1 comentario

Brawn: "Valencia no es como Mónaco"

La primera carrera en Valencia se disputó durante el último fin de semana de julio, y fue allí donde los ingenieros de Honda obtuvieron la telemetría de un coche de Fórmula 3 que, acompañada del trabajo en el simulador para analizar cambios de marcha y niveles de downforce, han dado como conclusión que las demandas del circuito valenciano serán parecidas a las de Hockenheim.

Brawn: ">"El circuito urbano de Valencia es bastante rápido y fluido, no es como Mónaco. Los niveles de downforce serán de medios a bajos con un par de curvas rápidas que presentarán un reto en un ambiente fantástico."

Pero aún teniendo esto más o menos claro, habrá muchas dudas técnicas cuando los coches lleguen a Valencia, tales como el grip generado. Estas sólo se podrán solucionar cuando la actividad en pista empiece el viernes por la mañana, que se prevé un día muy activo.

Será importante que los pilotos tengan los ojos bien abiertos para perfeccionar el equilibrio del coche y para no cometer errores, pues un accidente en los libres supondrá un tiempo de trabajo irrecuperable.

">"Uno de los aspectos más importantes es que habrá mucho viento. La America's Cup se llevó a cabo precisamente por eso. Estas condiciones harán más difícil conseguir un buen equilibrio."

"El fin de semana de Valencia será un reto de ingeniería fascinante para el equipo y no podemos esperar a que llegue."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados