Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sochi se plantea que el GP de Rusia sea nocturno en el futuro
QUIZÁS EN 2015

Sochi se plantea que el GP de Rusia sea nocturno en el futuro

Sochi se plantea que el GP de Rusia sea nocturno en el futuro

Pablo Grau    2 de Junio 2014 18:10

17 comentarios

Sochi se plantea que el GP de Rusia sea nocturno en el futuro

El próximo mes de octubre, tendrá lugar el primer Gran Premio de Rusia de la historia de la F1. EL evento se celebrará en un circuito nuevo construido en la ciudad costera de Sochi, lugar que ha acogido los Juegos Olímpicos de invierno de este año. La carrera de esta temporada se disputará a la luz del día, pero los organizadores del acto se plantean la posibilidad de que el Gran Premio sea nocturno en un futuro no lejano.

"Bernie Ecclestone se ha trasladado a Sochi para verificar que la vista de noche es bonita. Técnicamente, será complicado conseguir esto para este año, por lo que tendremos una carrera de día. Un Gran Premio nocturno supone una serie de costes adicionales que se deben calcular previamente, pero nos gusta este concepto y, tarde o temprano, o tendremos", señaló Sergey Vorobyov, promotor de la carrera.

Polémica llegada

Hasta ahora, ha habido muchas dudas de que el Gran Premio de Rusia llegue a celebrarse esta temporada. En un primer momento se temió porque las construcciones no se finalizaran en el plazo indicado. Superado el escollo, la situación actual que se vive entre Crimea y Rusia no es la ideal, y muchos son los que han señalado que lo mejor sería no celebrar el evento. No obstante, Jean Todt, presidente de la FIA, confirmó en Barcelona que no hay cambios al respecto y que "seguimos adelante con el calendario".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2014

12/10/2014