Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Heidfeld no usará simulador pero Webber sí

Heidfeld no usará simulador pero Webber sí

Pedro Garcés   19 de Agosto 2008 15:40

Comentarios

Heidfeld no usará simulador pero Webber sí

Nick Heidfeld no va a usar el simulador para aprenderse la pista de Valencia. Con la información que le ha facilitado el equipo y algunas cosas que ha ido encontrando por internet se ha hecho una idea del circuito. Ahora sólo le queda darse un paseo por el recorrido y subirse al monoplaza. No cree que el simulador sea muy necesario para aprender.

"No tenemos un simulador como otros equipos, pero tenemos varios de papel, donde puedo ver velocidades, frenadas y marchas. Se indican cosas así para hacernos una idea del perfil. Intentaré conseguir algo más de información, ya he visto algo en internet. Ahora ya no ando por todos los circuitos, pero en los nuevos andaré e intentaré hacerlo con una scooter o un coche. Creo que andar por el circuito, conducir por él y ver información es más útil que un simulador".

Mark Webber sí que usa simulador pero tiene claro que no deja de ser algo simulado, y que no sabrá realmente cómo es la pista hasta que haya puesto su Red Bull encima del asfalto valenciano.

"Tenemos algunas cosas por hacer, los simuladores te dan una idea de cómo va a ser el circuito. Los ordenadores no saben donde hay baches y ese tipo de cosas, sabemos a dónde va la carrera pero para saber cómo se comporta el coche y el grip hay que dar dos o tres vueltas y comenzar a partir de ahí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados