Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Niki Lauda, tajante: "Red Bull ya puede olvidarse del Mundial"
SIN OPCIONES

Niki Lauda, tajante: "Red Bull ya puede olvidarse del Mundial"

Niki Lauda, tajante: "Red Bull ya puede olvidarse del Mundial"

Pablo Grau   29 de Mayo 2014 09:54

102 comentarios

Niki Lauda, tajante: "Red Bull ya puede olvidarse del Mundial"

La F1 se encamina hacia la séptima carrera de la temporada. El Gran Premio de Canadá llega tras un evento en Mónaco en el que la polémica y las celebraciones, cogidas siempre de la mano, no dejaron indiferente a nadie. A estas alturas, Mercedes cuenta con una ventaja considerablemente elevada en ambas clasificaciones generales y, por ello, es poco probable que ningún equipo pueda arrebatarle el Mundial. Red Bull ha mejorado desde pretemporada y ha dado grandes pasos en la buena dirección, pero el monopolio de los de Brackley en clasificación y carrera sigue estando intacto.

En este sentido, Niki Lauda, presidente de Mercedes, ha dejado bien claro que Red Bull puede ir olvidándose de ganar el título este año. "Red Bull ya se puede olvidar de ganar el Mundial. Siguen estando atrasados para darnos caza y no hay nadie que pueda ponerse a desarrollar un coche hasta el final cuando el Mundial ya se ha constituido de una forma tan grande. Puede que nos ganen en alguna ocasión, pero vamos a seguir aumentando la ventaja hasta, al menos, el final del verano".

Sebastian Vettel luchará

Sin embargo, Red Bull es el vigente Campeón del Mundo, ya que ha sumado cuatro títulos de forma consecutiva. Por eso, Sebastian Vettel no tira la toalla y sigue confiando en las posibilidades del equipo austriaco: "Como ya he dicho, mientras sea matemáticamente posible, lucharé. Todavía tenemos problemas, pero estamos progresando mucho. Somos la segunda fuerza de la parrilla, pero sería un error profesional competir con el objetivo de terminar en la segunda posición, por detrás de los Mercedes".

Por otro lado, el piloto alemán ha querido desmentir la supuesta mala reacción que tuvo tras el abandono en el Gran Premio de Mónaco, una información que lanzaron medios alemanes y austriacos. "Me han dicho que había tirado el casco al suelo en una curva y que había gritado a los chicos del equipo. No tengo ni idea de dónde sale esta historia. Seamos claros, las cosas no están funcionando a la perfección en estos momentos; no me gustó abandonar, pero Daniel Ricciardo demostró que nuestro coche tiene rendimiento. Eso lo respeto y le felicito".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados