Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valencia y la lotería del Safety Car

Valencia y la lotería del Safety Car

Redacción   19 de Agosto 2008 12:40

3 comentarios

Valencia y la lotería del Safety Car

Este fin de semana el coche de seguridad podría desempeñar un papel crucial en los resultados del nuevo GP de Europa y ser un factor clave en la estrategia de los equipos. La actual normativa, la proximidad de las barreras a la pista y la incógnita de la rapidez de los comisarios en la retirada de los coches averiados, podrían convertir el resultado de este Gran Premio en una ruleta rusa.

Para todos los equipos la entrada del Safety Car supone una pesadilla gracias a las nefastas reglas actuales que rigen su comportamiento. Mark Webber, que sigue con su particular guerra contra las mismas, está muy preocupado por el efecto que podría tener el SC en esta novedosa carrera.

"Lamentablemente, con la normativa actual del coche de seguridad, en las carreras por los circuitos urbanos a veces puedes verte afectado y no puedes demostrar tu rendimiento. Pero si estás teniendo un de fin de semana de mierda puede ayudarte."

"Las carreras en los circuito urbanos siempre han sido más vulnerables a la entrada del Safety Car, pero con la normativa actual, todos tus esfuerzos pueden irse por el retrete."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados