Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Renault investigará el motor del RB10 de Sebastian Vettel
FALLO DE POTENCIA

Renault investigará el motor del RB10 de Sebastian Vettel

Renault investigará el motor del RB10 de Sebastian Vettel

Pablo Grau   26 de Mayo 2014 16:36

47 comentarios

Renault investigará el motor del RB10 de Sebastian Vettel

Renault ha comentado que realizará una investigación exhaustiva para analizar y averiguar lo que ocurrió con el motor del RB10 de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Mónaco. El sábado, durante la clasificación, el coche del vigente Campeón del Mundo ya tuvo problemas con el ERS y, luego, durante la carrera, el monoplaza presentó una pérdida de potencia, que finalmente obligó al alemán a abandonar.

Vettel tuvo una buena salida en el Principado: el alemán salía en cuarta posición pero, una vez que se apagaron los semáforos y se desarrollaron las primeras vueltas, el de Red Bull recuperó alguna posición. Por su parte, Rémi Taffin, director de operaciones de pista de Renault, ha señalado que la situación no es aceptable y, a pesar de que Ricciardo lograra el segundo podio de la temporada, describió la carrera como "agridulce" para la marca farncesa.

Semana larga en la fábrica

"Vettel tuvo un problema con el motor desde el comienzo y perdió potencia, lo que le obligó a retirarse. Creemos que el problema puede venir por el turbo y la MGU-H, pero haremos una investigación completa cuando regrese el motor a la central para un diagnóstico completo. Este fin de semana hemos progresado en algunas áreas, pero han vuelto algunos problemas de fiabilidad, así que será una semana larga en Viry [fábrica de la marca], aunque la aprovecharemos para regresar más fuertes en Canadá, dónde tenemos otras mejoras programadas", indicó Taffin.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2014

25/05/2014